lunes, octubre 02, 2017

Libretillas Semanales Para Descargar

libretillas_semanales_para_descargar


Hola, hola antes de comenzar esta entrega espero que se encuentren muy bien. Para entrar de lleno con la primer entrega del mes de octubre y como cada lunes esta entrega es para la sección de imprimibles. Esta sección que mes a mes espero que sea de ayuda para su día a día y como notarán otra vez son de libretillas, pero de libretillas semanales.


LIBRETILLAS SEMANALES PARA DESCARGAR



Para esta entrega he repetido la misma dosis de la entrega anterior del mes pasado para los imprimibles con el tema de las libretillas, pero estas libretillas son semanales y la temática de las libretillas son los "horarios" y "notas" para su día a día de los 7 días de la semana.

Las libretillas para horarios, como las libretillas de notas vienen tres modelos en cada una de ellas solo varía un poco el modelo, pero en si el mismo solo deberán elegir la que más se acomode a sus preferencias.


Las libretillas de horarios son para llevar muy bien anotado su día a día de la semana con los horarios de la rutina diaria de la semana. La libretillas viene con dos portadas y con 7 hojas para escribir el horario y un espacio en blanco a un lado de "Horarios" en la parte superior para escribir el día de la semana muy bien la podrán comenzar el domingo o lunes ustedes eligen el día por eso el espacio lo he dejado totalmente en blanco y los horarios para escribir a detalle su rutina.


En la parte inferior de las hojas encontrarán un extra en horario por si hay algún detalle que se olviden en el horario de la semana un ejemplo en imagen es la siguiente imagen y un poco más abajo encontrarán los otros dos modelos en imagen, su tamaño es como siempre el mismo es A4 o DIN A4 ustedes eligen su mejor opción de estas libretillas:

libretillas_semanales_horarios_1



DESCARGAR


libretillas_semanales_horarios_2



DESCARGAR 2 DESCARGAR 3


El modelo de notas en libretilla también viene con dos portadas y siete hojas para editar y personalizar en su día a día de la semana. Encontraran el mismo espacio en blanco en la parte superior de las hojas a un lado de "Notas" para comenzar a escribir su semana con el día lunes o domingo o las podrán utilizar de forma independiente estas hojas o bien con las hojas de horarios. Vienen 3 con tres espacios para anotar lo importante de acuerdo al día de la semana y en la parte inferior encontrarán un espacio extra para notas y un poco más abajo en la otra imagen encontrarán los otros modelos de notas, ustedes eligen el modelo al igual que las libretillas de horarios su tamaño es A4 o DIN A4:

libretillas_semanales_notas_1



DESCARGAR


libretillas_semanales_notas_2



DESCARGAR 2 DESCARGAR 3



Al descargar los archivos los encontrarán en formato Zip, para descomprimir podrán utilizar esta herramienta la cual siempre recomiendo es Files2Zip.es o si no comprenden o no entienden el manejo de esta herramienta la podrán explorar un poco en esta entrega, junto a otro programa. No me enrollo más con el tema y espero que su día a día sea mejor con la ayuda de estas libretillas y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas que un extra siempre viene muy bien y cuéntame en los comentarios... ¿Qué te ha parecido esta sección?...



Autodidacta, apasionada del diseño sencillo, las tipografías y los colores soy Evangelina la administradora y escritora del blog Blo Molón. Espero lo exploren y sigan al blog en sus redes sociales...

0 comentarios:

Publicar un comentario