Variedad De Recursos En Mockups

12/02/2020

variedad_de_recursos_en_mockups


Hola, hola como cada comienzo de semana espero que se encuentren muy bien y para esta entrega como ya notaron en el título de la entrada son para variedad de recursos mockups siempre este tipo de recursos vienen muy bien para estos archivos con formato Psd Photoshop.



VARIEDAD DE RECURSOS EN MOCKUPS



Estos recursos vienen muy bien porque mejoran mucha la presentación de cualquier imagen o portada, que quieran mostrar y la mejoran muchísimo como si realmente estuviera realmente en la foto o imagen y para investigar un poco sobre que es en sí un mockup aquí, agregó este enlace donde encontrarán información muy útil sobre el tema.



Para entrar de lleno con el tema de los recursos en imagen como son los mockups son los siguientes:



MOCKUPFREE.CO



recursos_en_mockups_mockupfree


El primer recurso es el sitio MOCKUPFREE.CO en el cual como se muestra en la captura de aquí arriba encontrarán una gran variedad de recursos en mockup, con licencia libre con atribución (enlace). Para comenzar a explorar todos los mockups que ofrece esta página los encontrarán ubicados en la barra lateral izquierda justo donde dice Categorías o Categories, donde encontraran gran variedad de mockups listos para descargar.



Al seleccionar su archivo en la página encontraran el botón de color amarillo para descargar (como se muestra en la captura de pantalla de aquí abajo) su archivo en Free IPhone 12 Mockup Template o Plantilla gratuita de maqueta de IPhone 12, además el dato del perfil del creador del archivo (enlace para descargar este archivo):



recursos en mockups mockupfree


MOCKUPGRATIS



recursos en mockups mockupgratis




El segundo sitio quien ofrece recursos muy interesantes es MOCKUPGRATIS al igual que el primer sitio, encontraran mockup 100% gratuitos, con la alternativa de ayudar al sitio por medio de donaciones. Para explorar todas sus categorías los encontraran en la pestaña CATEGORÍAS, donde solo es explorar y elegir su mockup favorito, además encontraran la descripción y características del mismo archivo y para descargar en, DESCARGAR GRATIS.



Con esta variedad en recursos extras siempre viene muy bien para ampliar, conocer y explorar recursos como estos y si el resultado fue positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas o ser suscriptores del blog para recibir todo el contenido en su correo electrónico. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega.