semanal_planning_ideas_horarios


Comenzando un mes más ya casi para terminar el año, espero que encuentren muy bien y para esta entrega como ya es costumbre es para la sección de imprimibles, pero para esta ocasión he cambiado el estilo un poco en cada uno de ellos y son semanal planning ideas-horarios para el diario de la semana.



SEMANAL PLANNING IDEAS-HORARIOS GRATUITOS



Para este mes he preparado un estilo de planning con forma de libretillas pero son hojas individuales especialmente están creadas para el día a día productivo de la semana. Son dos modelos como notarán en la portada un planning es para las ideas y el otro planning para los horarios. Cada uno de ellos viene con una hoja independiente para el resumen de toda la semana que es la primer hoja y hojas por cada día de la semana comenzando por el día lunes para terminar la semana con el día domingo.



Todos los planning vienen con sus espacios en blancos donde podrán anotar los horarios de la semana o de cada día al igual que en las ideas viene con espacio para notas cortas o para las ideas que necesitan mucho espacio para escribirlas y están listos para que ustedes los personalicen con su día a día. El formato como siempre es A4 o DIN A4 y ambos planning los encontrarán en dos versiones diferentes solo lo que cambia es un poco el estilo del fondo de cada planning, vienen con doble portada en cada uno de ellos y son los siguientes:



semanal_planning_ideas_horarios_1


DESCARGAR IDEAS DESCARGAR HORARIOS


semanal_planning_ideas_horarios_2


DESCARGAR IDEAS DESCARGAR HORARIOS


Al descargar cada uno de los planning los encontrarán o vienen en un archivo Zip comprimido solo es utilizar algún programa o lo podrán descomprimir en línea por ejemplo con Files2Zip.es por su sencillez es muy intuitiva esta herramienta o aquí agregó el enlace para quienes no conozcan esta herramienta.



Como siempre no me enrollo más con el tema y espero que estos semanal planning sean de ayuda para su día a día de la semana y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas o seguir los tableros en pinterest con esta temática. Disfruten de la semana y hasta la próxima entrega. Cuéntame en los comentarios... ¿Son de ayuda? ¿Qué te parecieron?...