Imprimibles Gratuitos Anuales

imprimibles_gratuitos_anuales


Hola como todo comienzo de mes espero que se encuentren muy bien y para comenzar esta primer entrega del mes es para la sección de imprimibles la cual será un especial anual con imprimibles para su día a día mensual especialmente para el próximo año.



IMPRIMIBLES GRATUITOS ANUALES



Como podrán notar los imprimibles gratuitos especiales para el próximo año son Planning anuales los cuales los encontrarán en dos versiones diferentes en portada, vienen agregados los 12 meses del próximo año con una área especial para notas en cada mes en las dos versiones de planning anuales.



La primera versión viene con el día a día de cada mes del próximo año 2018 y la segunda versión es para que ustedes la personalicen con el día a día del año, con espacios totalmente en blanco, así como el año y las hojas especiales para las ideas e inspiración de cada mes, las hojas no vienen con fecha así las hojas las podrán utilizar las veces que las necesiten para apuntar muy bien las ideas del mes a mes.



Solo el cambio que encontrarán en las dos versiones de planning es la portada así también como en las hojas de ideas e inspiración solo lo que cambia es el color de fondo y elegir su mejor versión. El formato como siempre es A4 o DIN A4 en ambos planning e ideas, vienen con doble portada los planning y son los siguientes:



planning_anual_gratuito_1


DESCARGAR PLANNING 2018


planning_anual_gratuito_2


DESCARGAR PLANNING


inspiracion_ideas


DESCARGAR IDEAS


Con estos planning y hojas de ideas espero que su día a día mensual este muy bien organizado, y recuerden que el año pasado hubo una entrega especial de calendarios gratuitos listos para imprimir en donde como esta entrega encontrarán dos versiones una versión es la de este año 2017 y la otra versión la cual ustedes podrán personalizar a detalle mensualmente así como el año, el enlace lo encontrarán aquí.



No me enrollo más con el tema y como siempre espero que su día a día se encuentre muy bien organizado con esta sección de imprimibles y recuerden que si es un acierto no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas o explorar los tableros en pinterest con esta temática. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega y cuéntame en los comentarios... ¿Qué te parecieron estos planning?...



Blo Molon
Blo Molon

Quizás te interese

2 Comentarios

  1. Son muy bonitos y prácticos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy prácticos y de mucha ayuda estos planning anuales!! Gracias Asunción por el comentario!! Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar