lunes, diciembre 18, 2017

Plantillas Para Tus Paletas De Colores

plantillas_para_tus_paletas_de_colores


Hola, hola comenzando una nueva semana espero que se encuentren muy bien y para esta entrega he preparado una serie de plantillas especiales para sus paletas de colores ¡claro! para el programa en línea o editor Photopea.



PLANTILLAS PARA TUS PALETAS DE COLORES



Cómo esta sección en colores este año ha crecido de una forma que yo jamás me lo hubiera imaginado y ante todo esto, estoy realmente muy agradecida con ustedes porque el blog no sería lo que es hasta ahora, y una forma de agradecerles son estas plantillas base que he preparado las cuales hasta este momento solo son plantillas base para paletas de colores y en futuras entregas estaré preparando plantillas base para moodboards junto al paso a paso.



Las plantillas base las he variado un poco en el diseño y para aplicar el a paso a paso con estas plantillas podrán visitar los siguientes dos enlaces los cuales encontrarán aquí abajo. En la primera entrega te muestro el paso a paso donde podrás aplicar los cambios necesarios en tus plantillas y es la entrega Paletas De Colores Con Photopea + Plantillas y en la segunda entrega es un complemento con un par de tips rápidos para tus paletas de colores con Photopea. Todo esto explorando los siguientes enlaces y un poco más abajo el enlace para descargar este extra en plantillas para tus paletas de colores:





plantillas_base_paletas_de_colores_gratuitas


DESCARGA PLANTILLAS BASE EXTRA


Y como complemento visual en colores te muestro un par de ejemplos en paletas de colores ¡claro! estas paletas no incluyen los colores hexadecimales que siempre acostumbró en la entregas mensuales de paletas de colores. Estas son un complemento visual con las siguientes paletas de colores:



plantillas_base__paletas_de_colores1


plantillas_base__paletas_de_colores2


plantillas_base__paletas_de_colores3


plantillas_base__paletas_de_colores4


plantillas_base__paletas_de_colores5


plantillas_base__paletas_de_colores6


moodbaords_1


moodbaords_2


moodbaords_3


La plantilla en donde encontrarán un poco variado el diseño es la plantilla de formas con imágenes, vienen agregadas más capas y es la plantilla de aquí abajo en donde ustedes deciden si la forma de la parte superior de la plantilla aplican, texto, o aplican máscara de recorte en la misma imagen o podran agregar un color extra así como se muestra en el gif de aquí abajo y un complemento visual con estas plantillas:



plantilla_base_paletas_de_colores_gratuita


colores_plantilla_ejemplo


plantillas_base__paletas_de_colores7


plantillas_base__paletas_de_colores8


Con este extra en plantillas para sus paletas de colores, solo lo que varía un poco es el diseño de cada una de las plantillas, pero el paso a paso es el mismo. Así de esta manera agradezco todo el apoyo este año al blog en las redes sociales como Pinterest, Instagram, Twitter y Google + y no olviden explorar los tableros en pinterest con esta temática de los colores en donde encontrarán variedad e inspiración en colores o recomendar en sus redes sociales favoritas, un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega. Cuéntame en los comentarios... ¿Te gusta esta sección de paletas de colores?...



Autodidacta, apasionada del diseño sencillo, las tipografías y los colores soy Evangelina la administradora y escritora del blog Blo Molón. Espero lo exploren y sigan al blog en sus redes sociales...

2 comentarios:

  1. Nunca e sabido ni se utilizar estas cosas,no se aplicarlas al blog pero me encantaría pues algunas son preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario Chica del Montón y me alegra que te haya gustado las paletas de colores y muy pronto escribiré sobre el tema de las paletas de colores para un blog. Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar