Planning Inspiración & Ideas Mensuales Gratuitos

inspiracion_ideas_mensuales_gratuitos


Hola, hola después de un par de semanas de descanso espero que se encuentren muy bien y para comenzar esta primera entrega del año es para una de las secciones del blog y es la sección de los imprimibles. Estos imprimibles vienen muy bien porque son para escribir e inspirarse un poco con las ideas mensuales del año.



INSPIRACIÓN & IDEAS MENSUALES GRATUITAS



Como cada comienzo de año viene acompañado con nuevas ideas y mucha inspiración con los 12 meses del año y para comenzar este año he preparado unos imprimibles para esas ideas las cuales es necesario escribirlas mes a mes y con mucha inspiración.



Para quienes visitan este blog muy a menudo estos imprimibles tienen un cierto parecido con los imprimibles del mes de Diciembre en donde encontrarán un especial anual de planning con calendarios para este año. Son dos versiones la primera vienen con su día a día del año 2018 y otra versión la cual podrán personalizar a detalle con el día, el mes y el año. El enlace lo encontrarán aquí.



Estos modelos de imprimibles de ideas e inspiración vienen un poco diferentes en el diseño, en la primera versión viene con 12 meses del año y es para las ideas cortas mensuales y en la segunda versión viene con 3 hojas por cada mes y son para esas ideas largas en donde hay mucha inspiración para escribir. El tamaño es es A4 o DIN A4 ambos planning, vienen con dos portadas y ustedes eligen el modelo y son los siguientes:



inspiracion_ideas_mensuales_gratuitos1


DESCARGAR IDEAS


inspiracion_ideas_mensuales_gratuitos2


DESCARGAR IDEAS


Como siempre aquí agregó un extra en información si no tienen algún programa para descomprimir estos archivos porque al descargar estos planning los encontrarán en un archivo Zip comprimido, solo lo que tienen que hacer es descomprimir con algún programa que tengan instalado en su computadora o con herramientas en línea como Files2Zip.es es una sencilla y práctica herramienta en línea para descomprimir y comprimir archivos en línea y si no la han explorado aquí en esta entrega encontrarán un paso a paso muy sencillo junto a otro programa.



Espero que estos imprimibles sean de ayuda para escribir todas esas ideas de este año y con esta entrega comenzamos un nuevo año con las entregas cada semana las cuales como siempre encontrarán mucha información y alguna que otra idea creativa con herramientas nuevas. No me enrollo más disfruten la semana y hasta la próxima entrega de la semana y cuéntame en los comentarios... ¿Qué te parecieron estos imprimibles?..



Nuevo
« Prev Post
Previo
Next Post »
4 Comentarios
avatar

Muy lindo. me ha gustado mucho.

Responder
avatar

Gracias, Asunción son de mucha ayuda y muy prácticos.
Saludos y un fuerte abrazo.

Responder
avatar

Gracias, Cristina por el comentario, me alegra que te hayan gustado, son muy prácticos.
Saludos y un fuerte abrazo.

Responder