Listas Semanales Gratuitas Para Descargar

listas_semanales_gratuitas_para_descargar


Para comenzar espero que se encuentren muy bien y para esta primer entrega del mes es para la sección de imprimibles, estos imprimibles van venir muy bien para organizar sus listas semanales del día a día de su rutina diaria de la semana.



LISTAS SEMANALES GRATUITAS PARA DESCARGAR




En el día a día de la rutina hay listas o cosas importantes que hay que anotar en nuestros horarios o rutinas y como podrán notar en la portada principal estas hojas son para anotar las cosas importantes en los días de la semana o las cosas importantes así como las listas de cosas por hacer en la semana.



El modelo de la portada es la misma solo lo que varía un poco es el contenido de las hojas, como podrán notar las primeras hojas vienen con espacios en blanco para la semana, para anotar las cosas importantes de la semana, así como las lista de cosas por hacer en la semana. El segundo modelo son hojas especiales para las listas y el tercer modelo son las hojas de las cosas importantes del día a día de la semana.



En cada modelo vienen con cuatro hojas, ustedes las podrán combinar de forma independiente cada una de ellas o juntar cada una de ellas según sus preferencias de acuerdo a cada hoja. El formato es Pdf y el tamaño como siempre es A4 o DIN A4 todos los modelos y son los siguientes:



listas_semanales_especiales_1


DESCARGAR LISTAS


listas_semanales_especiales_2


DESCARGAR LISTAS


listas_semanales_especiales_3


DESCARGAR LISTAS


Recuerden que todos estos archivos los encontrarán en un archivo Zip el cual solo deberán descomprimir el o los archivos. Si no cuentan con alguna herramienta podrán utilizar Files2Zip.es es totalmente línea esta herramienta y no es necesario instalar algún programa o un programa como Bandizip. El cual es muy sencillo instalar en su computadora o en esta entrega podrán explorar un paso a paso con estas herramientas.





No me enrollo más con el tema y espero que en el tema de las lista de su día a día estén más organizados y no olviden explorar esta sección de imprimibles o los tableros de pinterest y un pequeño recordatorio si el resultado es positivo no olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas un extra así siempre viene muy bien. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega y cuéntame en los comentarios.... ¿Qué te parecieron estas listas semanales?...

Nuevo
« Prev Post
Previo
Next Post »