Crea Tus Capturas En Línea Con Esta Extensión

crea_capturas_de_pantalla_en_linea


Un nuevo comienzo de semana, es lunes, espero que se encuentren muy bien y para esta entrega de esta semana realmente la he variado un poco, porque es para la sección de herramientas y es para una extensión la cual nos ayuda a crear nuestras propias capturas de pantalla en línea con el navegador de Google Chrome.

EXTENSIÓN PARA CREAR TUS PROPIAS CAPTURAS DE PANTALLA EN LÍNEA



extension_de_pagina_completa_fireshot




La extensión es FireShot la cual la encontraran para su descarga en Chrome web store y enlace para su descarga lo encontraran aquí arriba.



Esta extensión nos permitirá crear nuestras propias capturas de páginas completas, en el mismo navegador de Google chrome. Como notaran en la captura de pantalla de aquí arriba yo ya la tengo instalada en mi navegador con la opción del botón verde Añadido en Chrome y para quienes no la hayan instalado aparecerá el mismo botón, pero en color azul Añadir a Chrome para instalar esta extensión en su navegador. Después de instalar en su navegador solo es explorar un poco las características o herramientas de esta extensión con el siguiente paso a paso:





PASO A PASO
proceso_captura_de_pantalla_extension




Después de instalar la extensión el icono aparecerá del lado superior esquina derecha, así como se ilustra en el gif de arriba lo seleccionan y aparecerán las opciones las cuales son tres de segunda a la cuarta de estas opciones que son Captura de página entera, Captura de área invisible y captura de área seleccionada. La primera opción es la misma de acuerdo a la opción que hayan elegido de las tres alternativas, después es la opción Preferencias e instalar funciones avanzadas...



Las tres opciones de captura de pantalla son muy sencillas y la primera como su nombre lo dice esta opción te permitirá crear captura de páginas completas, la segunda captura de área invisible captura la pantalla de tu pc o computadora y la tercera es la captura de su área seleccionada de acuerdo al área que quieran crear su captura de pantalla.



La opción que te muestro en el gif de aquí arriba es la segunda opción Captura de área invisible, después de crear su captura de pantalla se abrirá una nueva pestaña de Guardar imagen en donde encontraran opciones de guardar como imagen o como pdf y una opción con el icono de herramientas personalizar... Esta opción es la misma que exploraron en las opciones principales al oprimir el icono de la extensión y es la opción Preferencias las cuales ustedes podrán personalizar a detalle con todas estas opciones de esta extensión.



Es una excelente opción esta herramienta, donde de una forma muy sencilla, ustedes podrán crear o generar sus propias capturas de pantalla en línea y con el navegador Google Chrome. No me enrollo más con el tema si el resultado es positivo no olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y cuéntame en los comentarios... ¿Conocías esta extensión de Google Chrome?



Nuevo
« Prev Post
Previo
Next Post »