Buscador

Planificador Mensual Gratuito + Plantilla Para Editar

planificador_mensual_gratuito_plantilla_para_editar


Hola, comenzando un nuevo mes espero que se encuentren muy bien, y para esta primer entrega del mes de marzo es para la sección de imprimibles, pero el contenido lo he variado un poco con esta entrega y es para un planificador mensual con el cual podrán descargar la versión en Pdf o la versión plantilla en formato diapositiva para editar y aplicar algunos cambios.


PLANIFICADOR MENSUAL GRATUITO + PLANTILLA PARA EDITAR



La versión de este planificador mensual lo encontraran en dos versiones la primera en versión Pdf listo para descargar e imprimir y la versión plantilla en una diapositiva en la cual ustedes podrán editar el estilo de las fuentes, colores y el mes.


PLANIFICADOR MENSUAL VERSIÓN PDF



Esta versión en Pdf como notarán viene totalmente preparada para que ustedes apliquen sus cambios después de imprimir, como personalizar en cada uno de los espacios en blanco como las notas importantes, los horarios y las fechas y con el calendario mensual totalmente con los espacios en blancos para ser personalizado así, como el mes para que ustedes lo personalicen con todos estos detalles. El tamaño de este planificador como siempre es A4 o DIN A4 y lo podrán descargar en el enlace de aquí abajo:


planificador_mensual_pdf


DESCARGAR PLANIFICADOR SEMANAL


PLANIFICADOR MENSUAL VERSIÓN PLANTILLA



Para esta versión la plantilla viene en una diapositiva la cual podrán editar en línea no es necesario tener el programa PowerPoint y con tan solo un correo electrónico de Gmail para utilizar esta herramienta que es Google presentaciones y la podrán descargar en el enlace de aquí abajo solo lo que tiene que hacer para obtener la plantilla es recomendar en sus redes sociales favoritas con el botón "Pay with a tweet" y así de esta manera me ayudan a difundir más el contenido del blog con sus recomendaciones:


planificador_mensual_plantilla




EDITAR PLANTILLA



Para editar la plantilla y prefieren aplicar los cambios solo es necesario ir a Google presentaciones y eligen la opción Presentaciones encontraran más opciones en herramientas con esta página y la que utilizaremos es Presentaciones. Este paso lo encontraran ilustrado en el siguiente gif:


proceso_subir_diapositiva_google_presentaciones


Continuando con el mismo gif y con los primeros pasos oprimen, el botón azul "Ve a presentaciones de Google" si lo han utilizado se abrirá en una nueva pestaña en donde encontraran todas las alternativas que ofrece esta herramienta para sus presentaciones o si es todo lo contrario si es la primera vez encontraran una breve presentación o visita guiada de cuatro pasos para conocer un poco esta herramienta.


Oprimen o seleccionan el icono de la carpeta o Abrir el selector de archivos para que se muestre la ventana Abrir archivo y eligen la opción Subir y en esta opción podrán arrastrar su plantilla o con la opción Seleccionar archivo del equipo podrán subir su plantilla a la herramienta, después se mostrará en su zona de trabajo la plantilla y para ocultar las notas del orador solo se van a la pestaña Ver y desmarcan la opción Ver notas del orador y su espacio estará listo para los siguientes cambios.


Para los cambios podrán comenzar a explorar la plantilla podrán oprimir la opción o herramienta Seleccionar así como se muestra en el siguiente gif de aquí abajo, con el puntero de su ratón o solo con el mismo puntero del ratón y ver que cambios quieren aplicar.


proceso_editar_color_google_presentaciones


El cambio que muestro en el gif de aquí arriba es con la forma que va de fondo en el título principal de la plantilla y la cual solo es seleccionar y oprimir icono bote de pintura o color de relleno para que aparezcan las opciones en color si es solido o gradiente.


En solido ustedes podrán aplicar un color de las paletas de colores que ofrece este programa o copiar y pegar un código hexadecimal con la opción Personalizar. Con esta opción podrán personalizar sus colores en este programa y recuerden que aquí en el blog en la sección de Colores encontraran variedad en herramientas para sus colores o paletas de colores, solo es explorar un poco.


Otro cambio que podrán aplicar es el estilo de la fuente, solo es seleccionar y elegir el estilo de la misma fuente, como el tamaño o la negrita o el color del mismo texto o del relleno del mismo texto. Así como se muestra en el siguiente gif de aquí abajo:


proceso_cambiar_estilo_fuentes_google_presentaciones


Una característica que encontraran en esta plantilla, es al explorar cada sección encontraran una pequeña flecha a un lado del texto la cual muestro en el siguiente gif de aquí abajo, porque es una herramienta del este programa la cual no se aplican cambios en esta plantilla, solo los cambios del texto que viene en esta plantilla:


proceso_otros_estilos_google_presentaciones


Otra cosa que podrán agregar es la numeración en su calendario mensual en los números de cada mes que ustedes aplicar esta plantilla, al igual el mes, como se muestra en el gif de aquí abajo:


proceso_cambios_calendario_google_presentaciones


Y como último paso solo será guardar la plantilla, para esto se van a Archivo y seleccionan la opción Descargar como y seleccionan la opción Documento en pdf para descargar la plantilla a su computadora, como se muestra en el siguiente gif:


proceso_paso_final_google_presentaciones


En la plantilla del planificador he escrito el mes de Enero, ¡claro! recordando que con esta plantilla ustedes podrán adaptarla de acuerdo al mes que estén y es adaptable para cualquier mes del año, al igual la versión en Pdf. No me enrollo más con el tema y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, disfruten la semana y cuéntame en los comentarios... ¿Qué te parece esta sección de imprimibles?...


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. Me encanta tal cual esta... me lo imprimo si o si :3
    Muchas gracias por este hermoso aporte :D Os mando un enorme abrazo y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Helena por el comentario y me alegra que te haya gustado! ¡Saludos y un fuerte abrazo para ti también!

      Eliminar