Administra Tus Extensiones En Google Chrome

administra_tus_extensiones_en_google_chrome


Un nuevo comienzo de semana, espero que se encuentren muy bien y la entrega de esta semana será para la sección de herramientas en donde con unos sencillos pasos mostraré cómo administrar sus extensiones en el navegador Google Chrome.



ADMINISTRA TUS EXTENSIONES EN GOOGLE CHROME



captura_extensiones


A lo que me refiero con administrar mejor sus extensiones será como la captura de pantalla de aquí arriba en donde como podrán notar tengo instaladas nueve extensiones en mi navegador y algunas de ellas están activadas y otras no.

Para esto he marcado un pequeño cuadro en la imagen de aquí arriba en el cual podrán notar lo encontraran abajo de cada extensión y es esta zona donde podrán explorar los detalles de cada extensión como, eliminar la extensión del navegador o con el botón deslizable podrán activar la extensión y se muestre en las pestañas de su navegador o las podrán desactivar para que no se muestren.



Para hacer solo se tienen que seguir los pasos del siguiente gif, de aquí abajo en donde se van a la opción Personaliza y controla Google Chrome, después se van a la opción Más herramientas y después en la opción Extensiones para estar en la pestaña de "Chrome://extensions/".



gif_extensiones


Después solo tienen que explorar sus extensiones las cuales ustedes podrán eliminar o activar para que aparezcan en la pestaña de navegador, así como se muestra en el gif de aquí abajo:

gif_activar_desactivar_extensiones


Con estos sencillos pasos podrán administrar mejor sus extensiones en el navegador Google Chrome y elegir si activan o desactivan o eliminan una extensión de este navegador. No me enrollo más con el tema y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten la semana y nos vemos con las entregas de variedad en color de martes a viernes donde encontraran mucha inspiración en colores para sus diseños. ¡Hasta la próxima!



Blo Molon
Blo Molon

Quizás te interese

0 Comentarios