Alternativas En Photopea Para Configurar El Lenguaje Y El Tema

alternativas_en_photopea_para_configurar_el_lenguaje_y_el_tema


Como siempre espero que se encuentren muy bien y para la entrega regular de esta semana será para la sección de tips rápidos con un sencillo tutorial, en donde mostraré dos alternativas muy sencillas para configurar el lenguaje y el tema del fondo principal del programa en línea Photopea.



ALTERNATIVAS EN PHOTOPEA PARA CONFIGURAR EL LENGUAJE Y EL TEMA



alternativa_1_para_configurar_lenguaje_tema


La primera alternativa la muestro en el gif de aquí arriba para configurar solo se van a la pestaña More para elegir la opción language en donde elegirán su mejor opción y en la siguiente opción la encontrarán situada justo debajo y es Theme en donde solo es elegir el color del fondo de este editor para configurar el color.



alternativa_2_para_configurar_lenguaje_tema


La segunda alternativa la encontraran ilustrada en el gif de aquí arriba y es muy sencilla y las encontraran en el cuadro principal de este editor en línea, para cambiar el lenguaje solo tienen que elegir las opciones EN para cambiar al inglés o ES para cambiar al español y con la fila cuadros justo del lado contrario, podrán ir explorando el color de fondo del tema de este editor.



Con estas dos alternativas muy sencillas podrán configurar el lenguaje y el tema del fondo principal de este editor en línea y recuerden que en la sección de Guías encontrarán más entregas relacionadas con este programa en línea las cuales podrán explorar en el siguiente enlace, junto a otras guías como el programa Pixlr, la cual también es otra excelente opción para conocer o explorar un poco. Además encontraran otras opciones como los cursos gratuitos en línea en donde encontrarán más alternativas en herramientas en línea.



No me enrollo más y como siempre espero que este tip rápido, el cual es un breve tutorial sea el conocer y explorar estas herramientas en línea y si el resultado es un acierto no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, un extra siempre viene muy bien. Disfruten de la semana y nos vemos de este lado del blog con la entrega regular de la semana.





Nuevo
« Prev Post
Previo
Next Post »