Aplica Estos Dos Trucos Sencillos Para Tus Imágenes Con Pixlr

aplica_estos_dos_trucos_sencillos_para_tus_imagenes_con_pixlr


Un nuevo comienzo de semana, espero que se encuentren muy bien y la entrega de esta semana será para dos trucos muy sencillos para aplicar a sus imágenes con la herramienta o programa en línea Pixlr.



APLICA ESTOS DOS TRUCOS SENCILLOS PARA TUS IMÁGENES CON PIXLR



Explorar y conocer estos dos trucos sencillos para sus imágenes con Pixlr, van venir muy bien conocer un poco y son los siguientes:



El primer truco o herramienta la encontrarán en la pestaña Imagen y la opción es Tamaño del lienzo, esta opción nos permite aumentar nuestro espacio de trabajo, hacia el lado del cual sea el necesario aumentar como se muestra en el siguiente gif:



truco_herramienta_lienzo_con_pixlr


En la opción tamaño de lienzo aparecerá la ventana de tamaño de lienzo la cual podrán acomodar en el espacio que ustedes prefieran y personalizar las medidas del ancho y la altura del tamaño de su espacio de trabajo y en el cuadro de Ancla es donde van a decidir hacia dónde van aumentar su espacio de trabajo. Como en el ejemplo el cual fue hacia arriba y solo aumente un poco la altura y para la imagen se desbloquea con un doble clic en el candado, en la capa de la imagen, para poder mover la imagen en su espacio de trabajo.



Recuerden que el botón de mover debe estar seleccionado y para quienes se pregunta cuál es este botón en la siguiente captura de pantalla lo encontrarán ilustrado en el siguiente gif:



tecla_mover


Para el segundo truco o herramienta son dos herramientas las encontrarán en la misma pestaña de imagen ubicadas un poco más abajo de Tamaño de lienzo y son Volteo vertical del lienzo y Volteo horizontal del lienzo y con estas dos herramientas permitirá rotar o cambiar un poco sus imágenes, como se muestra en el siguiente gif:



segundo_truco_rotar_el_lienzo_pixlr


Solo es ir probando poco a poco estas herramientas y ver que lado quieren que se muestre su imagen, en el ejemplo de aquí arriba se alternan las dos herramientas con esta herramienta en línea.

Con estos dos trucos son una excelente alternativa para aplicar un toque diferente a sus imágenes y recuerden que en la zona de guías encontrarán todas las entregas relacionadas con este editor en línea junto a otras guías las cuales encontrarán mucha información.



No me enrollo más con el tema y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega regular de la semana y cuéntame en los comentarios... ¿Conocías estas herramientas o trucos con Pixlr?



Blo Molon
Blo Molon

Quizás te interese

0 Comentarios