Aplica Estos Dos Trucos Sencillos Para Tus Imágenes Con Pixlr E

2/09/2021

aplica estos dos trucos sencillos para tus imagenes con pixlr e




Una nueva semana, espero que se encuentren muy bien y la entrega de esta semana será para dos trucos o ideas muy sencillas para aplicar a sus imágenes con la herramienta o programa en línea Pixlr E.



APLICA ESTOS DOS TRUCOS SENCILLOS PARA TUS IMÁGENES CON PIXLR E



aplica estos dos trucos sencillos para tus imagenes con pixlr e portada




(APLICA ESTOS DOS TRUCOS SENCILLOS...) PRIMER PASO
aplica estos dos trucos sencillos primer paso



Para aplicar estos dos sencillos trucos o ideas, solo es necesario una url de una imagen para este caso, como se muestra en el gif de aquí arriba con el proceso de copiar la url, al aplicar el clic derecho del ratón sobre la imagen que hayan seleccionado con, la opción "Copiar la dirección de imagen" (Nota: este paso se aplicó con Pixabay, un banco de imágenes de uso gratuito y comercial). Se van a (enlace >>>) Pixlr E, ubican "Cargar url" y pegan la url de la imagen que hayan copiado, después en "Cargar".


aplica estos dos trucos sencillos primer paso previa



El resultado después de oprimir Cargar, será como el gif de aquí arriba, para este caso la url de la imagen que se utilizó aquí, la encontraran para copiar la url o para descargar la imagen desde el banco de imágenes. Para comenzar, en su espacio de Pixlr E, ubican Capas, desbloquean con un doble clic el icono de candado de la capa de la imagen que hayan subido y en Historia, podrán ocultar o mostrar, este espacio con oprimir el icono menos (-). En la barra lateral izquierda ubican el icono lupa o Zoom para que se muestren las dos opciones de "Mas" o "Menos", las cuales con un clic en cada una de ellas, ustedes podrán disminuir o aumentar su espacio de trabajo.



(APLICA ESTOS DOS TRUCOS SENCILLOS...) PRIMER TRUCO - ROTAR IMAGEN
aplica estos dos trucos sencillos primer truco rotar imagen



Después de oprimir la herramienta Zoom, se van y oprimen la herramienta "Arreglar" la cual nos permitirá mover, transformar o cambiar la configuración de sus diseños, así como se muestra en este paso con el gif de aquí arriba, al inicio del mismo. Para aplicar este primer truco a sus imágenes ubican, la pestaña "Imagen", después en "Rotar imagen", encontraran cuatro opciones entre las que se encuentran "Voltear horizontalmente". Con estas cuatro opciones, ustedes podrán aplicar un cambio diferente a sus imágenes y para deshacer cualquier cambio, se van a la pestaña "Editar", después en "Deshacer".



(APLICA ESTOS DOS TRUCOS SENCILLOS...) SEGUNDO TRUCO - TAMAÑO DEL LIENZO
aplica estos dos trucos sencillos segundo truco lienzo imagen



Para aplicar el segundo truco ubican la pestaña "Imagen", después "Tamaño del lienzo", aparecerá la ventana "Cambiar el tamaño del lienzo", así como se muestra en el gif de aquí arriba. En esta ventana ustedes podrán aplicar cambios en la anchura y altura, de acuerdo al punto de anclaje, que se muestran en esta zona. Para este caso, el punto de anclaje que se muestra por defecto es el centro, para un tamaño más uniforme y las medidas de anchura es 1000 y la altura es 1500 para una imagen para Pinterest, oprimen "Aplicar".


(APLICA ESTOS DOS TRUCOS SENCILLOS...) SEGUNDO TRUCO - CAMBIOS
aplica estos dos trucos sencillos segundo truco cambios



Después de aplicar un cambio en el Tamaño del lienzo, y con la herramienta seleccionada Arreglar, ustedes podrán aplicar cambios a su imagen, como aumentar el tamaño con deslizar por las esquinas, o mover la misma imagen, así como se muestra en el gif de aquí arriba.


Continuando con los cambios, si sucede como en el ejemplo del gif de aquí arriba, que en el resultado de su lienzo es transparente, entonces hay que agregar una forma, entonces para este cambio se van "Capas", ubican el "icono Mas (+)". Donde sí, exploran este icono aparecerán cinco alternativas entre las que se encuentra "Forma", oprimen esta opción aparecerá un rectángulo, el cual podrán aumentar el tamaño con deslizar por las esquinas de la forma. Para aplicar un color diferente a su forma, ubican en la barra lateral izquierda la herramienta "forma", ubican y oprimen "Rellenar", aparecerá la ventana "Rellenar", donde ustedes podrán aplicar un Color, o un Gradient o Pattern, para este caso es un color "blanco o el color hexadecimal #FFFFFF".


Y si la capa de forma se encuentra arriba de la capa de su imagen, en la sección de capas, entonces ubican a un lado del "icono Mas (+)", ubican la "flecha o icono Move Down (˅)", oprimen esta opción para que la capa de su forma se muestre al fondo de la imagen. Este paso se muestra al final del gif de aquí arriba.


(APLICA ESTOS DOS TRUCOS SENCILLOS...) SEGUNDO TRUCO - TEXTO
aplica estos dos trucos sencillos segundo truco texto



Para agregar texto aplican el mismo proceso que se exploró con la forma, solo lo cambia aquí al oprimir el icono Mas (+), oprimen la opción Texto, para que aparezca la capa de Texto, en su sección Capas y si la capa de su texto se muestra abajo de la capa de su imagen, aplican el mismo proceso pero con oprimir la "flecha o icono Move Up (˄)", para ubicar esta capa arriba de la capa de su imagen.


Seleccionan el texto, para aplicar un cambio de color con oprimir la opción "Rellenar" en la ventana "Rellenar" con sus tres opciones de Color, o un Gradient o Pattern. En "Fuente" ustedes podrán explorar los diversos estilos en fuentes tipográficas gratuitas o de pago o podrán agregar su fuente tipográfica favorita, desde su computadora al oprimir la opción "Add local font".


Su fuente tipográfica, aparecerá ubicada como primer fuente, para este ejemplo se utilizó la fuente tipográfica Mrs Sheppards (enlace para descargar). Así como otros cambios que podrán aplicar a sus textos como el tamaño, formato o los estilos y para que se muestren, todas estas herramientas, solo oprimen en la barra lateral izquierda el icono de texto (T).



ÚLTIMO PASO (GUARDAR IMAGEN)


Como último paso, para guardar su imagen se van a "Archivo", después en "Guardar...", aparecerá la ventana Guardar imagen, donde personalizaran los detalles de su archivo y para guardar en el formato que hayan seleccionado y oprimen "Descargar".





Con estos dos sencillos trucos son una excelente alternativa para aplicar un toque diferente a sus imágenes, y recuerden explorar estas otras tres entregas (enlaces»»»» 1,2,3), donde encontraran otros sencillos trucos y tutoriales para sus imágenes, con este editor en línea. Además aquí agregó, otro enlace para la sección de imágenes prediseñadas, que encontraran aquí en el blog.





Una entrada muy sencilla y útil con estos dos sencillos trucos, y como siempre si el resultado de estos dos trucos es de ayuda para ustedes, no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas lo cual agradezco de corazón. Nos vemos de este lado del blog en la próxima entrega, ¡hasta la próxima!.