ColorZilla Captura El Color De Cualquier Imagen En Línea

colorzilla_captura_los_colores_de_cualquier_imagen_en_linea


Como todo comienzo de semana espero que se encuentren muy bien y para esta entrega regular de esta semana es para una extensión y la cual es Colorzilla esta extensión para quienes no la conocen esta herramienta nos ayuda a capturar el color de cualquier imagen en línea, en el navegador Google Chrome.



COLORZILLA CAPTURA EL COLOR DE CUALQUIER IMAGEN EN LÍNEA



colorzilla_descarga




ColorZilla es una extensión para el navegador Google Chrome, para descargar esta extensión solo se van al enlace que encontrarán aquí arriba. Si han explorado un poco de estas herramientas y conocen como instalar estas extensiones pueden ir directo a la parte del proceso con esta extensión aquí abajo. En mi caso yo la he instalado en mi navegador por eso donde dice Añadido en Chrome el botón de color verde, en la captura de pantalla de aquí arriba marcado con la flecha de color azul.



En su caso será muy diferente el botón será de color azul y se mostrará Añadir a Chrome, para instalar esta extensión en su navegador con unos clic muy sencillos el resultado será con el icono del gotero de esta extensión, lo encontrarán marcado con la flecha de color rojo en la misma captura de pantalla.



PROCESO EXTENSIÓN COLORZILLA


proceso_colores_con_colorzilla


El proceso es muy sencillo, solo oprimen el icono del gotero de ColorZilla y oprimen la primer opción Page Color Picker Active para comenzar a explorar con el puntero en forma cruz las imágenes de cualquier sitio web o conocer el código hexadecimal o rgb. Con un clic sobre el color seleccionado se guardará el color en la extensión.



Para conocer el color guardado solo se van otra vez al icono de ColorZilla y eligen la segunda opción Color Picker, en esta opción podrán ir guardando todos los colores que hayan elegido o seleccionado con esta extensión en color history, como en la siguiente captura de pantalla:



color_picker


Esta extensión por su sencillez no será complicada su interfaz y su fácil manejo de la misma extensión. En la captura de pantalla de aquí arriba he marcado tres zonas las cuales es Color history con la flecha de color azul en donde encontraran todos los colores guardados, después de oprimir la tecla o botón Ok para guardar o podrán eliminar todos los colores oprimiendo el icono de la letra "X" lo encontrarán marcado con la flecha de color negro y el código hexadecimal marcado con la flecha de color verde y colores Rgb.

Con esta extensión podrán explorar en línea en su navegador Google Chrome las imágenes de cualquier sitio web o blog y conocer sus colores favoritos con unos sencillos pasos, además no olviden explorar otras herramientas en línea que encontrarán en la sección de herramientas junto a otra entrega en donde muestro como pueden administrar todas sus extensiones en línea con el navegador Google Chrome.



No me enrollo más con el tema, con una herramienta muy sencilla y super útil como esta extensión y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega regular semana.



Blo Molon
Blo Molon

Quizás te interese

0 Comentarios