Especial De Aniversario En Cuadernillos Para Imprimir

especial_en_cuadernillos_para_imprimir


Comenzando un nuevo mes espero que se encuentren muy bien, y para esta primera entrega de la semana será para la sección de imprimibles la cual la he variado un poco con el contenido, porque es para un especial de aniversario con estos cuadernillos listos para imprimir y descargar.



ESPECIAL EN CUADERNILLOS PARA IMPRIMIR Y DESCARGAR



Antes de entrar de lleno con este especial quiero agradecer por todo el apoyo a lo largo de estos dos años de vida que tiene el blog y cumplió los cuales agradezco de corazón, a las redes sociales por todas las personas que día a día comparten el contenido del blog en sus redes sociales favoritas o con un me gusta y otra porque es impresionante han crecido de una forma muy positiva este año las redes sociales del blog, a los suscriptores del blog por su apoyo con la suscripción para recibir el contenido del blog por correo electrónico y a todos los que visitan a menudo el blog.



Para este especial en imprimibles he preparado un especial en cuadernillos los cuales, en el tema de la organización, va venir muy bien y en la sección de imprimibles encontrarán más estilos con el tema de notas y contraseñas el enlace lo encontraran aquí.



Lo que, si varía de este modelo a otros es el modelo y estilo del cuadernillo en los cuales son dos modelos uno para Contraseñas y otro para Notas, en estos cuadernillos vienen incluidas 10 hojas en cada uno de ellos, y tres portadas diferentes en colores para personalizar su cuadernillo con estos detalles en los colores.



Los cuadernillos los encontraran con doble portada en el primer botón y las portadas extras en el segundo botón, otro detalle que comenzaré agregar será la licencia de uso de estos archivos aquí en el blog, recuerden son totalmente gratuitos y su uso es solo personal no se venden o se distribuyen. El tamaño como siempre es A4 o DIN A4 en los modelos o portadas y son las siguientes:



mi_cuadernillo_de_contrasenas


CONTRASEÑAS PORTADAS


mi_cuadernillo_de_notas


NOTAS PORTADAS


El contenido para este especial lo he variado un poco, porque como es el aniversario y es un buen detalle para tener al día y muy bien organizado sus contraseñas o notas.



El paso a paso es el mismo que encontrarán en la pasada entrega de imprimibles de Planificador Mensual gratuito + plantilla para editar, para quienes lo quieran editar y aplicar los cambios con Google presentaciones como el texto, en los colores podrán descargar las plantillas aquí abajo, junto al paso extra con un gif:



mi_cuadernillo_plantillas


PLANTILLA 1 PLANTILLA 2


gif_duplicar_diapositiva


Al explorar las plantillas solo es aplicar los cambios que ustedes prefieran como los colores o el texto y el cambio o el paso extra que muestro en el gif de aquí arriba es que podrán duplicar la cantidad de veces que ustedes prefieran las hojas de contraseñas o notas.



Solo seleccionan la diapositiva o hoja de contraseña o notas de su plantilla y con el clic derecho del ratón y aparecerán varias opciones entre las que se encuentra Duplicar diapositiva para que el resultado sea como se muestra en el gif de aquí arriba.



Después de sus cambios solo es guardar su archivo con la opción Archivo y descargar como en Documento en Pdf y de esta forma podrán duplicar las veces que sean necesarias las hojas de notas o la de contraseñas.



Recuerden para encontrar variedad de combinaciones para su portada solo deben explorar la sección de colores en donde encontraran paletas de colores y combinaciones en colores o herramientas para que ustedes apliquen sus propios colores personalizados como en el siguiente gif de aquí abajo donde muestro todos los cambios que podrán aplicar a sus portadas:



gif_portada_cambio_color


De esta forma podrán estar siempre muy bien organizados o organizadas y al día sus notas o contraseñas con estos cuadernillos sencillos pero muy prácticos para su día a día de la semana o del mes.



No me enrollo más con el tema y de nuevo un millón de gracias por apoyar siempre al blog en su segundo año de vida lo cual agradezco de corazón y recuerden que si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y hasta próxima entrega regular de la semana.



Nuevo
« Prev Post
Previo
Next Post »