Variedad En Color 1

variedad_en_color_paletas_colores_1


Hoy inicio con unos pequeños cambios que haré en la sección de colores y para este cambio hoy será la primera entrega en variedad de color con la primera entrega.



VARIEDAD EN COLOR 1 INSPIRACIÓN



En esta primera entrega he reunido todo lo que se ofrece en el tema de inspiración en color como las paletas de colores mensuales, las combinaciones de la misma paleta de colores, el moodboard con paletas de colores y la última novedad que son las paletas de colores, pero en color.

De esta forma esta sección será más dinámica en sus entregas de martes a viernes con novedades en variedad de color e inspiración y los lunes será la entrega semanal con herramientas, recursos, tutoriales o la sección de imprimibles.



Para esta entrega como podrán notar los colores son con un mismo estilo, los cuales ustedes podrán crear sus propias combinaciones con los colores hexadecimales que encontrarán en esta variedad en color de aquí abajo:



#VARIEDAD EN COLOR PALETAS DE COLORES 1
variedad_en_color_paletas_colores_1


COLORES HEXADECIMALES PRINCIPALES
#3a5850
#6c4c37
#c3b0a2
#9ca9a6
#403d36
#c38255




#VARIEDAD EN COLOR COMBINACIONES 1
variedad_en_color_combinacion_1


COMBINACIONES EN COLORES 1
#848478
#8fa19e
COMBINACIONES EN COLORES 2
#ac6434
#5e4332




#VARIEDAD EN COLOR MOODBOARDS 1
variedad_en_color_moodboards_1


COLORES HEXADECIMALES PRINCIPALES
#d39d79
#386562
#f5eedc
#ea9544
#643718
#cdc7bb




#VARIEDAD EN COLOR 1
variedad_en_color_colors_1


COLORES HEXADECIMALES PRINCIPALES
#5c5c59
#d9bc80
#c7452f
#d9c362
#8ca163
#5d654e
#5c1f16
#878f81




Un breve recordatorio con todos los enlaces importantes en el tema de los colores los encontrarán aquí abajo, incluyendo la novedad con el curso básico de color con el programa photopea en donde encontrarán las tres entregas para crear sus propias paletas de colores con un pack de plantillas incluidas en formato Psd. Además un enlace extra para explorar otras guías o cursos en la entrega número 22 de paletas de colores que encontrarán en el blog, para quienes es la primera vez que exploran esta variedad en color:





#ENLACES EXTRAS






De esta forma no me enrollo más con el tema, y como siempre espero que esta sección sea una pequeña inspiración en color y otro poco de conocimiento y no se olviden en explorar los tableros con esta temática de color en Pinterest y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. Muy buen post y gracias por darme a conocer Photopea, genial herramienta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y Photopea es una excelente alternativa y herramienta en línea.Saludos.

      Eliminar