Estilo MoodBoard + Extra En Herramientas

estilo_moodboard_herramientas_extras


Antes de comenzar con la entrega de esta semana, espero que se encuentren muy bien, y para esta entrega es para el estilo moodboard el cual es un complemento del anterior tutorial, con el programa en línea photopea.



ESTILO MOODBOARD



Como recordarán en el anterior tutorial fue, para el estilo collage, en donde encontraran el primer complemento de este tutorial, con plantillas gratuitas, con un extra con el tutorial para sus plantillas, además este tutorial es una extensión en conocimiento del curso básico gratuito con photopea en donde encontraran todas las entradas reunidas de este curso el cual, solo tienen que ir a este enlace para explorar un poco esta herramienta.



El estilo de sus plantillas con este extra, será el que ustedes prefieran, como los siguientes ejemplos en el cual muestro el estilo collage o el estilo moodboard:



ESTILO MOODBOARD
estilo_moodboard_herramientas_extras_1


ESTILO COLLAGE
estilo_moodboard_herramientas_extras_2


ESTILO MOODBOARD
estilo_moodboard_herramientas_extras_3


ESTILO COLLAGE
estilo_moodboard_herramientas_extras_4


ESTILO MOODBOARD
estilo_moodboard_herramientas_extras_5


ESTILO MOODBOARD
estilo_moodboard_herramientas_extras_6



EXTRA EN HERRAMIENTAS CON PHOTOPEA



extra_herramientas_formas


En el tutorial pasado mostré una parte de lo que pueden crear con la herramienta "Formas", dibujando las formas en cualquier diseño que ustedes prefieran diseñar, en el caso con las plantillas gratuitas y con este extra en información, encontraran más formas para dibujar si oprimen la última opción de "Forma personalizada" con el icono de estrella. Al seleccionar esta opción aparecerá la opción o pestaña forma en donde solo es explorar un poco las formas que ofrece esta herramienta. Así como se muestra en el gif de aquí arriba.




dibujar_forma_photopea


Después de elegir su opción en la forma, en mi caso para este ejemplo es un elipse o círculo, pero primero seleccionaran la primera capa, para que esta capa de su forma o círculo sea la primera en mostrarse.



Al momento de estar dibujando su forma o círculo deben oprimir la tecla o botón Shift en su computadora, para que, el resultado en su forma sea más uniforme. Así como se muestra en el gif de aquí arriba, después oprimen la herramienta mover para colocar su forma justo en el área o zona que ustedes hayan elegido y el programa mostrará con unas guías si está alineada su forma sí o no.



Continuando con el mismo gif su resultado será como la misma imagen de aquí arriba, el estilo de nuestro moodboard va tomando forma, recordando para quienes no conozcan la tecla o botón shift aquí agregó el enlace donde lo muestran en imágenes.




estilo_de_capa


El siguiente paso es agregar un "Trazo" a nuestra forma con la capa seleccionada, se van a la parte inferior de la zona de capas y seleccionan, la opción "estilo de capa" y después se mostraran varias opciones, las cuales ustedes podrán elegir la que sea, en mi caso yo he elegido la primera opción.



Después del paso de elegir su opción se mostrará el cuadro de "Estilo de capa", y en donde solo quitan la marca de la opción que eligieron y se van a la opción de trazo la cual elegirán y con un clic en la pestaña de trazo aparecerán más características entre las cuales podrán aplicar un tamaño a su trazo, en mi ejemplo el tamaño es 30 px y un tipo de relleno en color al mismo trazo, en mi caso es el color blanco o el código hexadecimal #ffffff y oprimir la tecla o botón "Ok" después de aplicar sus cambios.



Y continuando con el mismo gif, en la misma capa de la forma podrán aplicar otros cambios, en el cuadro estilo de capa y de esta forma podrán aplicar y personalizar más a detalle sus plantillas con un estilo collage o moodboards siguiendo el curso básico en color de photopea.



No me enrollo más con este sencillo tutorial, el cual por falta de tiempo hubo un pequeño cambio de día en esta semana y como siempre espero este tutorial, ustedes seleccionen su mejor opción, si es con un estilo collage o estilo moodboards con estos sencillos tutoriales y si el resultado es positivo no olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega de la semana con la variedad en color número 6 del mes de mayo...



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios