Aplica Un Efecto Acuarela A Tus Imágenes Con Pixlr

aplica_un_efecto_acuarela_a_tus_imagenes_con_pixlr


Comenzando una nueva semana, espero que se encuentren muy bien, continuando con el tema de la entrega pasada, continuamos explorando este efecto con un estilo acuarela para sus diseños con la herramienta en línea pixlr.



APLICA UN EFECTO ACUARELA A TUS IMÁGENES CON PIXLR





ESTILO ACUARELA FORMATO PXD


Un ejemplo de este efecto lo encontraran en el gif de aquí arriba, en donde son tres estilos de formas diferentes, en pinceles en colores diferentes, los cuales los encontraremos en el editor en línea Pixlr y el enlace para ir a este programa lo encontraran aquí. Es un efecto muy interesante el cual podrán combinar con los ajustes o filtros que se exploraron en la entrega pasada y el enlace para ir a esta entrega lo encontraran aquí, con oprimir la siguiente imagen:

imagenes_con_efecto_acuarela_gratuitas


Pero antes de entrar de lleno con el tutorial, aquí arriba podrán descargar las imágenes con este efecto acuarela, las cuales son solo tres y lo encontraran en formato PXD de Pixlr. Recuerden que con este formato podrán guardar sus diseños con capas, facilitando el proceso de guardar nuestros diseños, para próximas ocasiones y aplicar otro tipo de cambios a estos mismos diseños.



Para aplicar este efecto a sus imágenes se van a Pixlr editor y seleccionan la opción Crea una nueva imagen, en la ventana de Nueva imagen, ustedes aplican sus cambios en el título y en las medidas en lo ancho y alto de su imagen, en mi caso es 1500 por 1500 px y marcan la opción Transparente.



preparar_pinceles


El resultado será como el gif de aquí arriba, oprimen Maximizar para obtener más espacio de trabajo, después oprimen la herramienta PINCEL y se van a la opción Pincel en el menú de la barra superior y oprimen el despegable. El resultado será la zona de pinceles de Pixlr en donde podrán borrar, con esta opción los pinceles que se muestran por defecto en esta zona y para cargar más pinceles oprimen Más.



En el cuadro NAVEGADOR DE PINCELES mostrará por defecto la opción Artistic, donde agregaran primero los pinceles CHARCOAL-45kb y después los pinceles Smudge 393kb y oprimen AGREGAR en ambos casos. Así como se muestra en este paso con el gif de aquí arriba.



pasos_efecto_acuarela


Después de cargar sus pinceles, el siguiente paso con el gif de aquí arriba, es elegir el estilo de pincel, aumentar el diámetro o el tamaño del mismo pincel, elegir un color en SET MAIN COLOR, después en el cuadro COLOR SELECTOR elegir su color y comenzar a dar pinceladas en su espacio de trabajo, podrán disminuir un poco la opacidad y acomodar un poco con la herramienta mover.



Podrán agregar una nueva capa para crear otro estilo acuarela y la primera capa la podrán ocultar al oprimir el pequeño recuadro de la capa, así como se muestra en este paso del gif de aquí arriba y comenzar de nuevo para agregar otro estilo de pincel.



Después del proceso, para guardar su diseño, se van a la pestaña ARCHIVO y eligen la opción GUARDAR... después eligen el formato si es una sola imagen, seleccionan el formato PNG y si son varias imágenes o capas, podrán guardar en formato PXD, para que se guarden todas las capas y para abrir este archivo en Pixlr lo podrán abrir con la opción ABRIR UNA IMAGEN DESDE EL ORDENADOR o con la pestaña ARCHIVO con la opción Abrir imagen.



Una combinación de efectos lo podrán explorar con el siguiente gif, con la pestaña ajustes y el ajuste es BÚSQUEDA DE COLOR... el cual es muy interesante aplicar los ajustes o los filtros con los diferentes estilos de pinceles.



efecto_acuarela


Con esta opción podrán aplicar el estilo que ustedes prefieran con un estilo acuarela a sus diseños, o explorar la sección de guías en donde encontrarán mucha información con guías de este editor en línea Pixlr o explorar otras opciones como Photopea otra excelente opción para conocer o con los cursos online, con otra excelente opción para explorar con cursos, como Canva otra excelente herramienta en línea.



No me enrollo más con el tema, recordando que esta entrega es la entrega del pasado lunes que esta semana fue en domingo y si el resultado es positivo con este sencillo tutorial no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, recuerden que este proceso ayuda mucho al blog, el cual agradezco de corazón. Disfruten la semana y nos vemos con la entrega número 7 de variedad de color del mes de junio. Hasta la próxima...



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios