imagenes_con_efecto_acuarela_gratuitas


Comenzando una nueva semana, espero que se encuentren muy bien y para esta segunda entrega del mes de junio no es para la sección de imprimibles hoy la he cambiado por la sección de descargas la cual ya tenía tiempo que no subía contenido para esta sección, además con un extra para aplicar pequeños cambios a sus imágenes con Pixlr .


IMÁGENES CON EFECTO ACUARELA GRATUITAS



Este efecto con estas imágenes lo van a encontrar muy interesante con resultados muy interesantes para sus diseños, y son estas imágenes con un efecto acuarela o watercolor en formato png o transparente.



En total lo que van a encontrar son 8 imágenes, con este estilo acuarela las cuales vienen en diferentes colores, en un archivo zip para descargar aquí abajo:




imagenes_con_efecto_acuarela_gratuitas_descarga




IMÁGENES CON ESTILO ACUARELA LICENCIA DE USO





Extra En Cambios



cambio_de_color


Algunos cambios extras, como el color, para quienes quieran, aplicar un cambio en el estilo del color, lo podrán aplicar con la herramienta o editor en línea Pixlr. El enlace lo encontraran aquí, en donde solo tienen que elegir la opción Abrir una imagen desde el ordenador para subir su imagen a este editor.



El siguiente paso después de subir su imagen será como el gif de aquí arriba, oprimen el icono o cuadro Maximizar para que su espacio de trabajo se amplié en este editor, después se van a Ajuste en el menú de la pestaña superior y eligen la opción Tono y saturación.

El cuadro o ventana de tono y saturación ustedes la podrán acomodar en cualquier parte de su espacio de trabajo y comenzar a explorar el tono, la saturación, la luminosidad y marcar o no marcar el pequeño recuadro de Dar color y oprimen la opción Ok para aplicar sus cambios.

Después se van a la pestaña Archivo y eligen la opción Guardar en donde solo tienen que cambiar el nombre del archivo y con el formato es el Png para que el fondo sea totalmente transparente y oprimen Ok.



filtros


En la pestaña Ajustes encontraran otros cambios que podrán aplicar a estas imágenes solo es explorar un poco cada uno de ellos y en la pestaña Filtros podrán aplicar otro tipo de cambios o ajustes, como los que se ilustran en el gif de aquí arriba como el remolino, coordinadas polares con las opciones que ofrece, con un estilo acuarela diferente y el caleidoscopio, entre otras opciones las cuales solo tienen que explorar poco a poco.



Con estos pasos sencillos ustedes podrán aplicar cambios muy sencillos a sus imágenes con estilo acuarela, como el color con los ajustes o filtros los cuales solo es explorar con este editor en línea. Recordando que en la sección de guías encontraran más guías o entradas sobre este editor en línea Pixlr y el enlace lo encontraran aquí. No me enrollo más con el tema y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, lo cual siempre agradeceré de corazón, disfruten la semana y hasta la próxima entrega con la segunda parte de este estilo acuarela... Hasta la próxima....