Planning Gratuitos Para Imprimir

planning_gratuitos_para_imprimir


Hola, antes de comenzar espero que se encuentren muy bien y para esta semana es para la sección de imprimibles, para estar siempre muy bien organizados y al día con el tema de la organización, sobre todo van venir muy bien para cualquier día del año.



PLANNING GRATUITOS PARA IMPRIMIR



Como mi día a día ha estado un poco movido en los días y con los horarios con las publicaciones del blog, pensé que estos planning vendrían muy bien para organizar su semana o el mes, un poco con las fechas, los horarios especialmente para cualquier fecha del año.





especial_planning_gratuitos




DESCARGAR PLANNING LICENCIA DE USO




Estos planning como siempre no tienen fecha o mes por lo cual ustedes podrán, adaptarlos a cualquier fecha, hora, o mes del año en su organización de su día a día y como notaran vienen con espacios en blanco y el estilo es muy minimalista en su diseño.



Los espacios totalmente en blanco en el Planning Semanal con dos secciones para dos semanas y en la parte inferior de la hoja encontraran una pequeña sección para sus notas de la semana. Al igual con el Planning Mensual con espacios en blanco para que ustedes lo adapten al mes que ustedes prefieran y el espacio en blanco en la parte inferior de la hoja para las notas extras del mes.



El formato es en PDF y el tamaño como siempre es A4 o DIN A4 los dos modelos y el enlace lo encontraran aquí arriba, junto a la previa con la imagen como muestra de estos dos modelos.



Recuerden que los dos archivos los encontraran en un archivo Zip comprimido y la licencia de uso también la encontraran junto a estos archivos la cual ya tengo tiempo agregando de uso no comercial y solo es personal.



Como siempre espero que esta sección sea de ayuda con estos sencillos, imprimibles para su día a día y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, lo cual siempre agradezco de corazón. Disfruten la semana y hasta la primera entrega del mes de julio de este lado del blog. ¡Hasta la próxima!


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios