especial_listas_para_imprimir


Como el mes ya casi se está terminando y una de las secciones es para imprimibles, hoy encontraran un especial en listas para imprimir y descargar gratuitas para su día a día, del día, de la semana o del mes con estas listas.


ESPECIAL LISTAS PARA IMPRIMIR Y DESCARGAR GRATUITAS




Como las listas son interminables con la vida diaria del trabajo o en casa. He preparado este especial en listas las cuales en el diseño las encontraran muy diferentes a otras listas e imprimibles que encontraran en esta sección.



En el diseño de estas listas vienen todas iguales solo lo que cambia, un poco es el tiempo si es para una lista del día a día con lista diaria. Con la lista semanal es para una lista de su día a día de la semana y con la tercera lista mensual para el día a día del mes.



En cada una de estas listas encontraran sus espacios para personalizar, de acuerdo a la lista que hayan seleccionado como la lista diaria viene con su espacio para anotar el día, las cosas, los pendientes, lo que si se ha llevado a cabo, lo que no y lo que por el momento está en pausa y un pequeño espacio para quien pertenece esta lista si es diaria, si es semanal o mensual.



Estas listas vienen para que ustedes las adapten para su día a día de acuerdo a su tiempo y espacio y el tamaño como siempre es A4 o DIN A4, el formato PDF y los encontraran en un archivo Zip. Cada una de estas listas, con su licencia de uso, las cuales las podrán descargar en los siguientes enlaces de aquí abajo:



lista_diaria_gratuita




DESCARGAR LISTA DIARIA LICENCIA DE USO




lista_semanal_gratuita




DESCARGAR LISTA SEMANAL LICENCIA DE USO




lista_mensual_gratuita




DESCARGAR LISTA MENSUAL LICENCIA DE USO




Como siempre espero que esta sección sea para estar al día, muy bien organizados y recuerden que encontraran más variedad en la sección de Imprimibles o en esta sección del blog yoblogueo.com también con freebies muy inspiradores para estar muy bien organizados en el día a día. No me enrollo más con el tema y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, lo cual agradezco de corazón. Disfruten de la semana y nos vemos de este lado del blog con la segunda parte de variedad en colores del mes de julio. Hasta la próxima...