Generadores En Línea De Paletas De Colores

generadores_en_linea_de_paletas_de_colores


Antes de comenzar, espero que se encuentren muy bien y para la primera entrega de este mes, será para unos generadores en línea los cuales nos permiten crear nuestras paletas de colores con unos sencillos pasos y los resultados son automáticos, junto a un breve recordatorio con herramientas las cuales las encontraran aquí mismo en el blog.



GENERADORES EN LÍNEA DE PALETAS DE COLORES



Estos generadores de paletas de colores ofrecen una característica sencilla la cual, nos permitirá conocer y explorar con unos clics, el color de una imagen. Este proceso se podría decir que es el más sencillo, para conocer y explorar el color de una imagen para nuestros diseños, por medio de estos generadores en línea.



RECORDATORIO EN HERRAMIENTAS


Antes de comenzar de lleno con la entrega, un breve recordatorio en herramientas como la extensión PALETTE CREATOR y la herramienta que ofrece CANVA con COLOR PALETTE GENERADOR estas herramientas nos permiten explorar los colores de una imagen con unos clics muy sencillos, y es el mismo proceso de conocer y explorar los colores de una imagen con unos clics con la tercera herramienta es IMGR.CO. Estas herramientas las podrán explorar y conocer en el Curso Creativo De Canva el cual es gratuito y totalmente en línea. El enlace lo encontraran aquí o en las entradas individuales Herramientas & Colores Para Tus Diseños y Encuentra & Genera Un Color A Partir De Una Imagen.



Continuando con el recordatorio en herramientas la siguiente es un Selector de colores en línea o COLOR CODE PICKER en donde encontraran dos herramientas para sus paletas de colores en imagen. Con la primera podrán explorar el color de una imagen y con la segunda en automático podrán conocer las combinaciones en color de una imagen, el enlace para explorar esta herramienta en el blog lo encontraran aquí.



Otra herramienta la cual la encontraran muy útil para explorar los colores de cualquier imagen en línea, es la extensión COLORZILLA con esta herramienta podrán explorar el color de cualquier imagen y para conocer a fondo esta herramienta en este enlace lo encontraran.



TRUCO PARA LA URL DE LAS IMÁGENES


Antes de comenzar con los generadores de paletas de colores y para quienes quieran explorar un poco el color de una imagen, por medio de una url. Aquí agrego un pequeño truco, solo tienen que elegir la imagen y con el clic derecho del ratón eligen la opción COPIAR DIRECCIÓN DE LA IMAGEN, así como se muestra en la imagen de aquí abajo:



copiar_url_imagen


GENERADORES DE PALETAS DE COLORES


Después del breve recordatorio en herramientas y el truco para copiar la url de una imagen, los siguientes dos generadores serán el complemento perfecto en herramientas para explorar y conocer el color de una imagen:

ColorFavs

Es un excelente generador en línea en el cual encontraran tres formas muy sencillas de generar una paleta de colores, la primera con una imagen la cual solo tienen que arrastrar o colocar la imagen desde su computadora. La segunda forma es por medio de una url de una imagen y la tercera de una forma aleatoria.



proceso_paletas_de_colores


La que muestro aquí arriba en la imagen, es la segunda forma, la cual es por medio de una url de una imagen, y solo es pegar la url y oprimir el botón ENVIAR para generar automáticamente los colores de la imagen seleccionada y en un bloc de notas de su computadora podrán copiar y pegar el código o los códigos hexadecimales generados de su paleta de colores.



CSS DRIVE

El segundo generador es CSS Drive quien ofrece dos formas de generar una paleta de colores. La primera es por medio de seleccionar un archivo o imagen desde su computadora y la segunda es por medio de una url de una imagen. Solo deben de tener en cuenta que el tamaño máximo de sus archivos debe de ser de 1 MB y el formato de sus archivos o imágenes debe de ser: .png, .gif, .jpg y .jpeg.



proceso_dos_paletas_de_colores


Igual que el primer generador aquí arriba muestro, el ejemplo con la url de una imagen en donde solo tienen que oprimir GET PALETTE, para que el resultado sea automático, con el resultado en colores de su paleta en colores como claros o Light, medianos o Medium, oscuros o dark o la paleta de color completa o complete.



Los cuales podrán explorar al pasar el puntero de su ratón, encima del color y aparecerán en el "cuadro de color actual o Current color" y al seleccionar un color aparecerá en el cuadro "color seleccionado o selected color" y los colores seleccionados aparecerán en los cuadros "los últimos 8 colores seleccionados o last 8 selected colors", así como se ilustra en el mismo gif de aquí arriba.



De esta forma podrán explorar y seleccionar sus colores favoritos con estos generadores de paletas de colores en línea y como siempre no me enrollo más con el tema, y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes favoritas, lo cual siempre agradezco de corazón. Disfruten la semana y hasta la próxima entrega con un recopilatorio en imágenes con un estilo acuarela para sus diseños. ¡Hasta la próxima!



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios