recoplilacion_en_ideas_para_tus_disenos_con_pixlr


Antes de comenzar, espero que se encuentren muy bien y para esta entrega de esta semana será una recopilación en ideas para sus diseños con el programa en la línea pixlr.



RECOPILACIÓN EN IDEAS PARA TUS DISEÑOS CON PIXLR



Esta entrega en una recopilación en ideas y en recursos para sus diseños especialmente con las dos últimas entregas con este estilo acuarela en imágenes y con las entregas para sus pinceles con esta herramienta en línea Pixlr.



Para entrar de lleno con las ideas y recursos, aquí abajo encontraran una selección especial, en imágenes en acuarela o watercolor. Los cuales, en los primeros enlaces, de aquí abajo son para fondos con este estilo acuarela y los segundos son con un estilo pincel en las imágenes.



Como ya tenía algún tiempo que no hacia este tipo de recopilaciones con estos recursos, pensé que vendría muy bien conocerlos y explorarlos un poco, recordando que todos estos recursos los encontraran en Pixabay y por lo cual los podrán utilizar en sus diseños, comercialmente hablando sin preocuparse del copyright de todos estos recursos:



recopilacion_en_ideas_con_imagenes_acuarela_1


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |


recopilacion_en_ideas_con_imagenes_acuarela_2


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |


IMÁGENES CON ESTILO ACUARELA


Las primeras dos ideas son para este estilo acuarela, con la primera "Imágenes Con Efecto Acuarela Gratuitas", encontraran imágenes gratuitas con este estilo. En donde podrán aplicar otros cambios a sus diseños con las pestañas ajustes o filtros. Un ejemplo con la pestaña ajuste lo encontraran en el siguiente gif de aquí abajo, en donde se aplica un cambio de color con tono, saturación o luminosidad en los colores de la imagen:



cambios_tonos


Con la segunda idea, la encontrarán en "Aplica Un Efecto Acuarela A Tus Imágenes Con Pixlr", donde con unos sencillos pasos podrán aplicar este efecto acuarela a sus diseños. Un ejemplo de este estilo acuarela lo encontraran en el siguiente gif de aquí abajo, donde se aplica un cambio con la pestaña ajuste y el cambio es Color balance, donde podrán notar el estilo acuarela desaparece y el resultado es un color más sólido en la imagen:



color_balance


PINCELES, BRUSHES Y BORRAR EL FONDO BLANCO


Con las siguientes dos ideas podrán crear sus propios pinceles en Pixlr con la primera "Crea Tus Propios Pinceles Con Pixlr" encontraran dos formas muy sencillas para crear sus propios pinceles y con la segunda "Pinceles con Pixlr" encontraran un extra en recursos para sus pinceles con imágenes en formato Png + un extra con una tercera forma para crear sus propios pinceles en este editor en línea.



Con la tercera idea es un "Especial Brushes Para Pixlr En Formato PBR", donde encontraran más recursos en brushes en imágenes en formato Png o fondo transparente, para crear sus propios pinceles personalizados, con un extra en información para personalizar un poco más a detalle sus pinceles como cargar sus propios pinceles personalizados o guardar su colección de pinceles en formato Pbr.



Continuando con las ideas para sus diseños, en el área de aquí arriba con los segundos enlaces en recursos, encontraran otro estilo de acuarela, las cuales son como texturas y vienen con un fondo blanco el cual podrán remover muy fácilmente con las "Alternativas Para Quitar El Fondo De Una Imagen", con dos sencillas herramientas, entre las que se encuentra este editor en línea.

Otra forma muy sencilla de remover el fondo blanco de una imagen es con la varita mágica, como se muestra en el siguiente gif de aquí abajo, suben su imagen al editor pixlr, amplían su espacio de trabajo con la opción maximizar y desbloquean el candado en la capa de la imagen con el doble clic, después oprimen la varita mágica seleccionan el fondo blanco de la imagen y con un clic en el botón o tecla enter o intro de su computadora el fondo blanco de la imagen desaparecerá.



Nota: para quienes no conozcan esta tecla o botón enter o intro, aquí agregó este enlace, donde muestran este botón o tecla.


eliminar-fondo


Y para quitar la selección que está en su imagen, solo se van a la pestaña Editar y seleccionan la opción Deseleccionar todo y de esta manera su imagen estará lista para aplicar las ideas o los cambios que ustedes prefieran a sus diseños con esta breve recopilación en ideas.



Como siempre espero que el resultado sea el conocer y explorar estas herramientas en línea como pixlr, con esta breve recopilación en ideas para sus diseños y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, lo cual agradezco de corazón. No me enrollo más, disfruten del fin de semana y nos vemos de este lado del blog con la entrega variedad de colores la número 8 en inspiración en color para sus diseños del mes de julio. ¡Hasta la próxima!