Dos Sencillas & Prácticas Herramientas Para Tus Diseños En Línea Con Photopea

dos_sencillas_herramientas_para_tus_disenos


Antes de comenzar espero que se encuentren muy bien, y para la entrega de esta semana será para la sección de tips rápidos, y este tip será para un par de herramientas sencillas y muy prácticas para explorar y conocer un poco la interfaz de la herramienta en línea Photopea.



DOS SENCILLAS & PRÁCTICAS HERRAMIENTAS PARA TUS DISEÑOS EN LÍNEA CON PHOTOPEA



Con este par de herramientas muy sencillas y prácticas nos permitirá conocer y explorar un poco la interfaz de este editor en línea, sin la necesidad de abrir un archivo y así mejorar nuestro manejo de este editor en línea las cuales son las siguientes:

NUEVO PROYECTO O NEW PROJECT


La primera herramienta la cual para mí es una novedad en este editor, es la opción o herramienta NUEVO PROYECTO o NEW PROJECT y es para las medidas para cualquier diseño en línea. Esta nueva presentación nos permite personalizar más a detalle el diseño si va ser para un diseño para imprimir o un diseño especialmente para la web.



nuevo_proyecto


Breve nota, para quienes se preguntan, ¿Qué es el DPI? en términos generales es una medida para resoluciones de impresión según sea el tipo de archivo si es para imprimir será de 300 dpi y si es para Internet o para un sitio web será de 72 dpi.

El termino lo exploraran mucho en la herramienta de Photopea, "Nuevo proyecto" en las medidas de cada uno de los tamaños para sus diseños, así como se explora en el gif de aquí arriba con cada uno de los tamaños. Y para quienes quieran conocer más sobre el tema aquí agregó este enlace donde podrán explorar un poco más sobre este tema.



Una explicación más detalla sobre los diferentes dpi que muestra en sus diferentes medidas y tamaños de esta herramienta, lo encontraran en el siguiente gif de aquí abajo y esto será de acuerdo a lo que vayan a diseñar ustedes con este programa:



diferentes_dpi


ATAJOS DE TECLADO O KEYBOARD SHORTCUTS


La siguiente herramienta son los atajos de teclados o Keyboard Shortcuts esta herramienta la encontraran en la pestaña Más o More después la opción Keyboard Shortcuts, la seleccionan u oprimen y el resultado será el siguiente:

atajos_de_teclados


Este proceso lo podrán explorar en el mismo gif de aquí arriba con la pestaña, "More o Más" y el resultado será su ventana de "Keyboard Shortcuts o atajos de teclado" con el "Menú principal o Main menu" en donde podrán explorar cada uno de los atajos en teclados de esta herramienta en su versión en inglés o lo podrán traducir con el clic derecho del ratón con la opción traducir a español, con el navegador Google Chrome, así como se muestra en el mismo gif de aquí arriba.


Con estos tips rápidos, podrán conocer y explorar un poco herramientas en línea, como el editor en línea Photopea con estas dos herramientas u opciones para sus diseños en línea.

Recordando que aquí mismo en el blog encontraran la sección de guías, en donde encontraran tutoriales con alternativas como Photopea o Pixlr o cursos con otras alternativas como Canva o Picmonkey.



Como siempre no me enrollo más y si el resultado es un acierto con este breve tips en herramientas, no olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, lo cual agradezco de corazón. Disfruten de la semana y nos vemos de este lado con la primera entrega de paletas y combinaciones de este mes de agosto. Hasta la próxima...



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios