conversor_de_letras_bonitas_online




Primero para comenzar un hola, espero se encuentren muy bien, hoy la entrada la he variado un poco en el contenido, y en información porque es un conversor de letras bonitas online o en línea.



CONVERSOR DE LETRAS BONITAS ONLINE




Ahora la pregunta obligada ¿Conversor de letras? si un conversor de letras el cual es una página de letras bonitas perfectas para cualquier ocasión, esta es la descripción del sitio con esta herramienta.


El sitio se llama "Conversor de letras" el cual nos permite crear y al mismo tiempo explorar todo tipo de estilos de fuentes con hermosas frases o palabras, ofrece una gran variedad de fuentes o fonts. Aquí el enlace para visitar esta página.

Al entrar a la página como se muestra en la imagen de aquí abajo, ustedes podrán escribir su texto y oprimir "ir" para ver como estaría escrito en las diversas fuentes que ofrece el sitio, esta sería solo una opción y la encontraran en el primer paso marcado con el número uno. La otra opción es escoger una categoría en el paso uno y oprimir la fuente seleccionada en el paso marcado con el número dos.


proceso_conversor_de_letras



En mi caso, como se muestra en la imagen de aquí arriba, yo he seleccionado la categoría Cursiva y como Ejemplo he seleccionado la fuente Birds of Paradise lo encontraran marcado en el paso número dos.



Después de oprimir o seleccionar su fuente o fonts se abrirá otra página, donde ustedes editaran su texto. Son muy intuitivos y sencillos, los pasos marcados con los números 3 y 4.



pasos_conversor_de_letras_bonitas





PASOS
Ejemplo de tu Texto: Es un ejemplo del estilo de la fuente seleccionada.
Escribes Tu Texto.
OPRIMIR: Esta opción es para que aparezca el texto que hayan escrito.
TAMAÑO
COLOR
FORMATOS PARA DESCARGAR: Estas son las alternativas en formatos, que encontraran en esta herramienta para descargar sus archivos.




Los pasos que he descrito son muy sencillos y intuitivos, fácil de comprender con esta página. Esta zona dependerá de su estilo de su frase o texto. Es una herramienta en la cual ustedes podrán encontrar y explorar una gran variedad de estilos en fuentes y encontraran más símbolos y emojis para copiar y pegar, además podrán ser un invitado del sitio por medio de su perfil de facebook o twitter y compartir en sus redes sociales.



Como siempre espero que el conocer esta herramienta sea de mucha utilidad y de ayuda para ustedes y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas un extra siempre viene bien. No me enrollo más, disfruten de la semana y nos vemos de este lado del blog. Hasta la próxima...