Organiza & Planifica Tu Día A Día Con Estos Planificadores Gratuitos

organiza_planifica_tu_dia_a_dia_con_estos_planificadores_gratuitos


Antes de comenzar con la entrega de esta semana, espero que se encuentren muy bien y la entrega de esta semana es para la sección de Imprimibles la cual ya tenía un par de meses que no estaba presente en el blog, y son para un par de planificadores en formato PDF, que van venir muy bien para su día a día de la semana o para su día a día.



ORGANIZA & PLANIFICA TU DÍA A DÍA CON ESTOS PLANIFICADORES GRATUITOS





En el "Planificador Semanal” viene preparado para que ustedes lo personalicen con los detalles de su día a día de la semana, como a quien pertenece o apuntar los detalles importantes de la semana de acuerdo al día en la sección semana y en horarios encontraran espacios para AM si es en la mañana o PM si es en la tarde de acuerdo a su día a día de la semana y en extra podrán apuntar los extras de la semana.



En el "Planificador Mi día" encontraran casi los mismos espacios, pero viene preparado con un espacio para el día, otros dos espacios para los horarios de acuerdo al horario, si es en AM si en la mañana o si es en el horario de PM en la tarde de su día. Igualmente, como en el Planificador Semanal encontraran un espacio extra para el extra de su día a día.



Estos dos planificadores los encontraran aquí abajo, con una pequeña previa de los dos. El tamaño como siempre es A4 o DIN A4 y el formato es Pdf listo para imprimir, recuerden que estos imprimibles vienen con su licencia de uso:



planificador_semanal




DESCARGAR PLANIFICADOR SEMANAL LICENCIA DE USO




planificador_mi_dia




DESCARGAR PLANIFICADOR MI DÍA LICENCIA DE USO




Como siempre espero que con esta sección de imprimibles su día a día este muy bien organizado y no se olviden de explorar mi tablero en Pinterest donde encontraran más variedad en imprimibles o explorar la sección de Imprimibles en el blog con otras opciones para su día a día, y si el resultado es un acierto no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas lo cual siempre agradezco de corazón. No me enrollo más disfruten de la semana y nos vemos de este lado del blog con la próxima entrega. ¡Hasta la próxima!


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios