explora_tus_archivos_en_formato_svg_online



En esta semana continuamos con el tema de los archivos en formato svg, pero antes espero que se encuentren muy bien. Ahora en esta entrega, mostraré una herramienta online, donde podrán explorar un poco sus archivos en formato svg, totalmente en línea.



EXPLORA TUS ARCHIVOS EN FORMATO SVG EN LÍNEA




proceso_explorando_archivos



Como un breve recordatorio de la pasada entrega, en donde después de descargar nuestros archivos en formato svg, se exploran un poco al dar doble clic sobre uno de estos archivos, y se muestra sobre de cual archivo se trata. Pero antes se descargaban, con el clic derecho del ratón y al guardar, se guardaban en imagen en formato png. Pero este paso ya no funciona, porque se vuelve a descargar en formato svg.


Así como se muestra en el gif de aquí arriba, con este paso. Aparte de que existen otras herramientas para convertir estos archivos de formato svg a formato png, así como exploró en la pasada entrega, la cual enlace lo encontraran aquí.


Una forma muy sencilla de explorar estos archivos en formato svg en línea, es con Photopea, así como se muestra en el siguiente gif de aquí abajo:


proceso_explorando_archivos_photopea



Solo arrastran su archivo en formato svg, a la opción Abrir desde computadora y de esta forma su archivo se abrirá en Photopea. Ustedes podrán explorar un poco sus archivos en formato svg, en photopea y en la opción Archivo podrán guardar como psd o exportar en los diferentes formatos, que ofrece este editor en línea.


Con esta sencilla forma ustedes, podrán explorar un poco sus archivos en formato svg totalmente en línea y utilizarlos en cualquier diseño. No me enrollo más con esta sección de tips rápidos y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten del fin de semana y nos vemos de este lado del blog. ¡Hasta la próxima!