checklist_control_diario_post



Antes de comenzar espero que se encuentren muy bien y retomando un poco las entregas semanales, esta semana es para la sección de imprimibles. Con el cual van a tener un control diario de su día a día con sus listas del día a día.



CHECKLIST CONTROL DIARIO PARA TU DÍA A DÍA




Después de unas semanas de inactividad en el blog, esta semana retomo un poco la actividad de este lado del blog con un checklist, el cual se podría decir que es el complemento perfecto de la pasada entrega, con el checklist listo para imprimir para un día lleno de notas. Para quienes desean descargar este checklist el enlace lo encontraran en la imagen de aquí abajo, al oprimir la imagen.


checklist_listo_para_imprimir_gratuito



La diferencia que encontraran de este checklist al pasado checklist, es que con este checklist está preparado para llevar un control diario con las listas del día a día, con su espacio para anotar sus listas, dos recuadros para marcar sí o no, se cumple con la lista, con horario de acuerdo a si es en la mañana con Am o si es en la tarde con Pm, junto al día y con un pequeño espacio para quien pertenece esta lista.


Este checklist lo encontraran en dos colores diferentes, el tamaño es como siempre A4 o DIN A4, listo para imprimir y recuerden que viene con su licencia de uso, estos dos checklist y son los siguientes:


checklist_control_diario_1



DESCARGAR CHECKLIST CONTROL DIARIO LICENCIA DE USO




checklist_control_diario_2



DESCARGAR CHECKLIST CONTROL DIARIO LICENCIA DE USO




Después de una inactividad total de este lado blog, poco a poco estaré retomando las entregas semanales y si el resultado es positivo con esta sección del blog, no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten de un excelente inicio de semana y nos vemos de este lado del blog con la próxima entrega. ¡Hasta la próxima!