plantillas_gratuita_para_editar_con_google_presentaciones_post




Comenzando una nueva semana espero que se encuentren muy bien y para esta entrega encontraran una plantilla para editar totalmente, la cual está hecha para Google Presentaciones o Google Slides.




PLANTILLA GRATUITA PARA EDITAR CON GOOGLE PRESENTACIONES





DESCARGAR PLANTILLA

plantillas_gratuita_para_editar_con_google_presentaciones_



DESCARGAR PLANTILLA GRATUITA LICENCIA DE USO




Una previa en imagen de esta plantilla, es como la plantilla del lado izquierdo, de la previa en imagen de aquí arriba y el resultado será como la plantilla del lado derecho, con sus textos.


Para descargar el enlace lo encontraran aquí arriba, pero para esta ocasión cambia un poco la descargar, porque con el enlace se solicitará hacer una copia del documento, lo cual significa que deben de iniciar sesión en su cuenta en Google. La solicitud será como la imagen de aquí abajo, con el botón azul con "Hacer una copia":


Captura



CONTENIDO DE LA PLANTILLA

plantilla_gratuita_para_editar_con_google_presentaciones%2B2



Después de oprimir Hacer una copia en su interfaz en imagen, será como la primera imagen de la imagen de aquí arriba con su plantilla original y después de aplicar algunos cambios, su resultado será como la segunda imagen de aquí arriba. En el contenido de esta plantilla encontraran dos modelos diferentes, los cuales ustedes solo deben elegir su modelo en su barra lateral izquierda, así como se muestra en un principio en el gif de aquí abajo:


proceso_plantilla_google_presentaciones



Continuando con el mismo gif y después de elegir su modelo podrán comenzar aplicar sus cambios en esta plantilla. El modelo de esta plantilla está pensado y creado para crear un checklist muy sencillo y útil, para crear listas interminables para su día a día. Solo es comenzar a rellenar los espacios en blanco con su texto y aplicar sus cambios con las herramientas que se muestran con el segundo menú, al igual se aplicará con los textos de la tabla que viene incluida en esta plantilla.


Si seleccionan toda la tabla podrán aplicar un estilo diferente de lista si es con viñetas o si enumerada, la lista que se aplicó al comienzo de cada reglón en esta tabla es con viñetas. Así como se ilustra en el mismo gif de aquí arriba y con los caracteres especiales, podrán aplicar un cambio de color con la opción Cambio de relleno y personalizar con la opción personalizados a detalle el color, de estos dos caracteres especiales o los textos de esta plantilla. Estos caracteres especiales los encontraran ubicados justo en ambos lados del título principal, de esta plantilla.


Continuando con los caracteres especiales, los podrán cambiar por otros caracteres especiales y para aplicar este cambio solo se van a la pestaña Insertar, después oprimen Caracteres especiales... y se abrirá la ventana Insertar caracteres especiales, donde podrán explorar una infinidad de caracteres para esta plantilla.


Después de aplicar sus cambios en general con esta sencilla plantilla, ustedes podrán descargar su plantilla con la pestaña Archivo, después en Descargar como... y seleccionarán la opción Documento Pdf, para descargar este archivo en su computadora. Las dos fuentes tipográficas que se utilizaron en el ejemplo es la fuente Satisfy para el título y para el segundo texto es la fuente Prompt y para la tabla no he aplicado ningún estilo, aquí será según a sus cambios en su plantilla.


En el tamaño de esta plantilla es A4 o DIN A4, lista para imprimir, recuerden que esta plantilla solo es para uso personal y no me enrollo más con el tema, si el resultado de esta breve entrega es positivo, no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten de una excelente semana y nos vemos de este lado del blog, con la próxima entrega. ¡Hasta la próxima!