combinacion_de_herramientas_para_tus_muestras_paletas_de_colores_online



Antes de comenzar, espero que se encuentren muy bien, esta semana exploraremos una combinación muy sencilla y útil en herramientas en línea. Con la primera herramienta podrán obtener de una forma muy sencilla sus paletas de colores o muestras de colores de una imagen. Con la segunda herramienta podrán guardar sus muestras en colores, en línea totalmente.




COMBINACIÓN DE HERRAMIENTAS EN LÍNEA PARA TUS PALETAS DE COLORES O MUESTRAS





PRIMER HERRAMIENTA





primer_herramienta




La primera herramienta la encontraran en (url➡)Pinetools, con su alternativa para obtener el color de cualquier imagen en línea, al subir un archivo desde su computadora, con esta opción. Con su otra opción ¿Cuántos colores detectar? (máx.) podrán elegir como mínimo un color o un máximo de 64 colores al teclear el número o al deslizar con la palanca deslizable, que la encontrarán ubicada justo en esta zona.



El resultado se mostrará en la parte de Paletas de colores, con el número que ustedes hayan aplicado con esta herramienta. Así como se muestra en el proceso con la imagen de aquí arriba, con el número 63 de paletas de colores.



SEGUNDA HERRAMIENTA





segunda_herramienta




Con la segunda herramienta podrán personalizar y crear sus propias muestras en color y esta herramienta es (url➡)Photopea, con la cual si conocen el blog o lo han explorado, encontraran muchos tutoriales sobre esta herramienta en línea.



La combinación de estas dos herramientas se muestra en el gif de aquí arriba, al copiar su código hexadecimal favorito de Pinetools, después se van a Photopea, oprimen la herramienta Selector de colores o paletas de colores para que aparezca la ventana de Elegir color. Donde pegaran su código hexadecimal, oprimen el botón OK, después se van a la opción Muestras, ubican el icono en forma triángulo, para elegir la opción Definir Nuevo, para comenzar a guardar sus muestras en color, repitiendo este paso.



Con este icono en forma de triángulo encontraran otras opciones como guardar sus muestras en color a su computadora, con la opción Exportar como .ACO y para subir sus muestras en color a este editor en línea con la opción Cargar .ACO. Con la combinación de estas dos herramientas ustedes podrán, crear infinidad paletas de colores o muestras en color, sin necesidad de abrir este editor en línea.



Para quienes deseen explorar y conocer un poco más sobre este tema de muestras en color, con la primera entrega conocerán otra Combinación De Herramientas Para Sus Muestras En Color En Formato .ACO y con la segunda entrega podrán Crear Sus Propias Muestras En Color Con Photopea a partir de explorar una imagen con este editor en línea.



Como un breve recordatorio, recuerden que en las entregas número 14 de paletas y moodboards encontraran más muestras en color, especialmente para sus diseños, al explorar con oprimir las imágenes de aquí abajo, para visitar estas entregas.



variedad_en_color_blomolon_11
variedad_en_color_blomolon_12




Como siempre espero que estas combinaciones con herramientas en línea, resulten de ayuda para sus diseños y otro poco en conocimiento al explorar estas sencillas herramientas y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten de un excelente inicio semana y nos vemos de este lado del blog, con la variedad en color número 14 de moodboards. ¡Hasta la próxima!