plantillas_gratuita_para_editar_con_google_presentaciones




Antes de comenzar espero que se encuentren muy bien y para esta entrega encontraran tres plantillas gratuitas, para editar totalmente, y las cuales están hechas para Google Presentaciones o Google Slides.




PLANTILLAS GRATUITAS PARA EDITAR CON GOOGLE PRESENTACIONES





DESCARGAR PLANTILLA CALENDARIO LISTAS - Esta plantilla está pensada para quienes quieren llevar su día a día, con una sección de un calendario mensual y otra para escribir listas interminables...

plantillas_gratuita_para_editar_con_google_presentaciones_calendario_listas




DESCARGAR PLANTILLA GRATUITA LICENCIA DE USO




DESCARGAR PLANTILLA CALENDARIO - Esta plantilla está pensada para quienes quieren llevar su día a día, con un calendario mensual...

plantillas_gratuita_para_editar_con_google_presentaciones_calendario




DESCARGAR PLANTILLA GRATUITA LICENCIA DE USO




DESCARGAR PLANTILLA LISTAS - Esta plantilla está pensada para quienes quieren llevar su día a día, con listas interminables por escribir...

plantillas_gratuita_para_editar_con_google_presentaciones_listas




DESCARGAR PLANTILLA GRATUITA LICENCIA DE USO




Estas plantillas son muy sencillas, útiles y prácticas, su tamaño es el tamaño carta, totalmente editables con Google Presentaciones o Slides y gratuitas para estar al día, solo es elegir el modelo y oprimir el enlace, donde se solicitará "hacer una copia" del documento, lo cual significa que deben de iniciar sesión en su cuenta en Google.



Lo que encontraran dentro de estas plantillas será el modelo que ustedes hayan seleccionado, así como la licencia de uso y distribución de estos archivos, los cuales son totalmente gratuitos y no se distribuyen según la licencia de uso.



cambios_color_texto




Estos archivos están hechos y pensados para que ustedes los puedan editar y aplicar sus cambios, como el texto, el estilo de la fuente tipográfica, el cual para estas plantillas es la fuente tipográfica Comfortaa, con sus estilos Negrita y claro de esta misma tipografía.



Así como se muestra en el gif de aquí, arriba, solo es seleccionar el texto y aparecerán en la segunda barra todas las herramientas de texto, para aplicar sus cambios como la opción Fuente, donde encontraran la fuente tipográfica Comfortaa, solo es oprimir el pequeño menú para explorar todas las fuentes tipográficas de este editor en línea, así con la siguiente opción Tamaño de fuente con el número 48, junto a otros cambios, que podrán aplicar a sus textos.



Continuando con el mismo gif, de fondo en los títulos principales de estas tres plantillas, encontraran una pequeña forma personalizada la cual solo es seleccionarla e ir a la herramienta Color de relleno, el cual, si la oprimen aparecerá la ventana de paleta de colores, con sus diferentes opciones en colores o si prefieren personalizar, a detalle el color con la opción Personalizados.



En personalizados, ustedes podrán copiar y pegar cualquier color en su código hexadecimal y para que se aplique el color, en este editor, solo es agregar dos letras FF (no importa si es en mayúscula o en minúscula las letras), al final del código hexadecimal. Por ejemplo el código hexadecimal del color negro es #000000 y si se agrega las dos letras FF, quedaría #000000ff. Este paso es porque así viene por defecto, en los códigos hexadecimales en Google.



Otros cambios que encontraran en estas plantillas, son las tablas las cuales es el calendario mensual o las listas numéricas, los cambios de estas tablas los podrán explorar y los encontraran, en la pasada entrega de Plantilla Gratuita Para Editar Con Google Presentaciones, donde encontraran otra sencilla y práctica plantilla gratuita, la cual es un CheckList. Aparte encontraran el paso, de como guardar estos archivos en formato Pdf listos para imprimir.



Como siempre espero que el resultado de estas plantillas sea una ayuda para ustedes, para llevar su día a día a tope con la organización con las próximas fechas del próximo año y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas lo cual agradezco de corazón. Disfruten de estas fechas en compañía de sus seres queridos y nos vemos de este lado del blog, con la próxima entrega, del próximo año. ¡Hasta la próxima!...