Plantilla E-book V2 Versión Gratuita Para PowerPoint

11/08/2020

ebook v2 para powerpoint gratuito




Espero que se encuentren muy bien, y ahora para esta entrega es para la sección de descargas, donde encontraran una versátil y sencilla plantilla la cual es para un E-book con la versión V2 solo para PowerPoint, en su versión gratuita, con 8 páginas o diapositivas para aplicar los cambios necesarios en esta plantilla.



PLANTILLA E-BOOK V2 VERSIÓN GRATUITA PARA POWERPOINT




Descargar




Para descargar este archivo en plantilla, es muy sencillo solo tienen que oprimir el enlace de aquí arriba, para que sea directa la descarga a sus archivos de descarga en su computadora y comenzar aplicar sus cambios en esta plantilla como el texto, el color, o las imágenes. Recuerden no es un archivo Zip, solo es un archivo en formato PowerPoint el cual solo lo ubican y con un doble clic sobre el mismo archivo para abrir en su PowerPoint.


Para explorar los cambios en este enlace encontraran todo lo relacionado con los cambios básicos para su plantilla. Lo que no encontraran en esta plantilla es ninguna fuente tipográfica, pero si es necesario instalar en su computadora con el PowerPoint apagado, sus fuentes tipográficas favoritas. Para instalar en Mac aquí y para Windows aquí. No contiene ninguna imagen, solo encontraran una imagen de base para aplicar sus cambios en imagen.


Los recursos utilizados en esta plantilla es la fuente tipográfica Piazzolla con el estilo Black y Light - Licencia y las imágenes utilizadas para esta plantilla son en créditos para Pexels.com




Recuerden que en el uso y distribución de esta plantilla en licencia es No comercial, exploren los detalles aquí. Ustedes podrán explorar más variedad en plantillas con su licencia de uso y distribución con la comercial, si son para PowerPoint o para Google Slides aquí.


Estas entradas realmente son cortas en texto, y si el resultado de esta plantilla es realmente útil para ustedes, no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas lo cual agradezco de corazón. Nos vemos de este lado del blog en la próxima entrega, ¡hasta la próxima!.