Truco Para Tus Imágenes Con Fondo Transparente Con Pixlr E

11/20/2020

truco para tus imagenes con fondo transparente con pixlr e




Antes de comenzar espero que se encuentren muy bien, y ahora para esta entrega encontraran un sencillo y útil truco, que podrán aplicar a sus imágenes con fondo transparente con Pixlr E.



TRUCO PARA TUS IMÁGENES CON FONDO TRANSPARENTE CON PIXLR E



Este truco es muy sencillo solo es necesario, una imagen o una url de una imagen con fondo transparente y (enlace >>>) Pixlr E.   



TRUCO PARA LA URL DE LAS IMÁGENES



Antes de comenzar con este truco, solo tienen que elegir la imagen y con el clic derecho del ratón eligen la opción COPIAR DIRECCIÓN DE IMAGEN, así como se muestra en la imagen de aquí abajo (Nota: este truco se aplicó con Pixabay, un banco de imágenes de uso gratuito y comercial):




copiar_url_imagen




PRIMER PASO (CARGAR URL)



copiar url



Antes de comenzar con el post y como un breve recordatorio este, es una actualización de la entrega Truco Para Tus Formas Con Pixlr (la cual ya no estará disponible en este momento). Como primer paso si han copiado la url de una imagen, se van a Pixlr E oprimen la opción "Cargar Url", así como se muestra en la imagen de aquí arriba, aparecerá la ventana "Abrir la url de la imagen", donde ustedes pegaran la url de su imagen y oprimen "Cargar".


Antes de continuar con el segundo paso, ustedes podrán subir una imagen desde su computadora con la opción "Abrir la imagen" y la url de la imagen que se utilizó como ejemplo, aquí la encontraran para copiar la url o descargar la imagen directamente desde el banco de imágenes.




SEGUNDO PASO (DESBLOQUEAR - ZOOM)



desbloquear zoom



Continuando con el segundo paso y para comenzar a trabajar en su imagen, desbloquean la capa de la imagen oprimiendo con un doble clic el pequeño candado, así como se muestra en el gif de aquí arriba y aplican un Zoom al oprimir el icono de lupa de la barra de herramientas del lado izquierdo. Después oprimen "Menos" para aplicar con un clic en cualquier parte de su espacio de trabajo, y se reducirá un poco su espacio de trabajo de su imagen.




TERCER PASO (CAPA - AÑADIR URL COMO CAPA)



El tercer paso es más sencillo solo se van a "Capa" y buscan y oprimen "Añadir url como capa", en donde solo se repetirá el mismo proceso que se exploró en un principio para cargar su imagen. Y la url de la imagen que se utilizó en esta segunda capa, la encontraran para copiar la url o descargar la imagen directamente desde el banco de imágenes.




CUARTO PASO (SELECCIONAR PIXELES - CONVERTIR A MÁSCARA)



seleccionar pixeles mascaras



Continuando con el cuarto paso y si el resultado de su imagen es como el ejemplo, (así como se muestra en el segundo gif de aquí arriba) se van a la primera capa y seleccionan (esta capa es la de la imagen con fondo transparente). Con la capa seleccionada se van a "Seleccionar", ubican "Seleccionar pixeles", lo siguiente es seleccionar la segunda capa (esta segunda capa, es la capa que abrieron con la opción, Capa, después, Añadir url como capa).


Con su segunda capa seleccionada se van a "Seleccionar", después oprimen "Convertir a máscara" para que el resultado de su imagen sea el relleno de la imagen que ustedes hayan seleccionado.




QUINTO PASO (GUARDAR IMAGEN)



guardar imagen



Como último y quinto paso, para guardar su imagen con fondo transparente se van "Archivo", después oprimen "Guardar...", aparecerá la ventana "Guardar Imagen", donde ustedes personalizaran los detalles de su archivo y para guardar con fondo transparente, el formato debe de ser PNG, después oprimen "Descargar".




REDUCIR O AUMENTAR - EXTRA



redimensionar imagen



Si, al aplicar el tercer paso de CAPA - AÑADIR URL COMO CAPA, el resultado de su imagen es demasiado chico o grande de tamaño solo tienen que reducir o aumentar un poco por las esquinas de la imagen, así como se muestra en el gif de aquí arriba y para aplicar este cambio, con un clic en cualquier parte de su espacio de trabajo.


Y como extra aquí incluyo, dos enlaces extras de los recursos que aquí se utilizaron, el primero es para acuarelas o watercolor y el segundo es para texturas doradas, aparte de los dos enlaces, que aquí arriba encontraran y otro para la sección de imágenes prediseñadas, que encontraran aquí en el blog.



Una entrada muy sencilla y útil con este sencillo truco, y como siempre si el resultado de este truco es de ayuda para ustedes, no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas lo cual agradezco de corazón. Nos vemos de este lado del blog en la próxima entrega, ¡hasta la próxima!.