Sencillo Truco Para Tus Imágenes Con Pixlr E

1/19/2021

sencillo truco para tus imagenes con pixlr e




Antes de comenzar espero que se encuentren muy bien, y ahora para esta entrega encontraran un sencillo y útil truco, el cual podrán aplicar a sus imágenes con Pixlr E.



SENCILLO TRUCO PARA TUS IMÁGENES CON PIXLR E




sencillo truco para tus imagenes con pixlr e portada




Para aplicar este sencillo truco solo es necesario una imagen, la cual como característica principal, en su contenido podrían encontrar varios diseños, como se muestra en el Gif de aquí arriba con la imagen de Trazos dorados y los Cactus en acuarela. Estos diseños los podrán descargar directamente desde la página que los ofrece, este enlace para los trazos dorados y este otro enlace para los cactus en acuarela.



En el uso de estas imágenes para que no sea un problema, al tiempo de utilizarlas en sus diseños de forma individual e independiente podrán aplicar este sencillo truco con el editor en línea, (enlace >>>) Pixlr E.   
.



PRIMER PASO (ABRIR LA IMAGEN)


Para iniciar con el primer paso, en este punto ustedes deben ya de tener su imagen descargada, para este caso la imagen es Trazos dorados o Gold-paint-strokes-5166637_1920, con medidas de 1920 x 1920 px en formato PNG en fondo transparente. Se van Pixlr E, ubican y oprimen "Abrir la imagen", para subir su imagen a este editor en línea.



PRIMER PASO (HISTORIA - DESBLOQUEAR CAPA - NUEVA IMAGEN)


paso 1 truco sencillo


Continuando con el primer paso, que lo encontraran ilustrado en el gif de aquí arriba, donde podrán ocultar o mostrar la zona de "Historia" al oprimir el icono menos, y en la capa de la imagen que hayan subido podrán "Desbloquear" el candado con un doble clic sobre este mismo candado. Después de desbloquear su capa, se van a "Archivo" y oprimen "Nueva Imagen".



paso 1 truco sencillo


Continuando con el primer paso, en esta zona ustedes podrán personalizar los detalles de su archivo como el nombre, la anchura y la altura de su archivo y oprimen "Crear". Para este caso las medidas son 1500 x 1500 px, y el nombre es Brochazo (este paso se ilustra en el gif de aquí arriba).




SEGUNDO PASO (SELECCIONAR LAZO - CAPAS - CAMBIOS EXTRAS)


paso 2 truco sencillo seleccionar lazo


Para el segundo paso y con su segunda imagen lista, se van a la pestaña de su imagen original, para este caso es Gold-paint-strokes-5166637_1920, oprimen la herramienta "Seleccionar lazo", y comienzan a trazar o dibujar alrededor de la imagen que hayan seleccionado, hasta cerrar el trazo.

Después se van a "Editar", después en "Copiar", para ir a la pestaña de su segunda imagen que hayan creado, para este caso es Brochazo, en esta pestaña repiten el mismo proceso con Editar, lo que cambia aquí es "Pegar", el resultado de este proceso será su imagen que hayan recortado. Solo oprimen la herramienta "Arreglar" para mover su diseño (este paso se ilustra en el gif de aquí arriba).

paso 2 truco sencillo capas


Para agregar sus otros diseños recortados solo tienen que agregar otra capa y para esto solo se van al icono "Más" (este paso se ilustra en el gif de aquí arriba), aparecerá la ventana "Agregar capa", donde encontraran tres opciones entre las que se encuentra "Vacío". Con cada una de estas capas ustedes podrán, mostrar o ocultar la capa solo con marcar o no marcar cada capa.

Nota: Este paso de agregar una nueva capa, no es necesario, y la pregunta es ¿por qué?, porque al momento de aplicar "Pegar" en su segundo diseño, en automático se creará la capa de la imagen que hayan recortado. Solo es explorar un poco este sencillo truco y aplicarlo en sus diseños.

paso 2 truco sencillo cambios extras


Otros Cambios extras que ustedes podrán aplicar en sus imágenes, como un cambio de tamaño con deslizar por las esquinas la imagen o aplicar un recorte con la herramienta "Recortar", y deslizar por los laterales el recorte y oprimen "Aplicar" para aplicar el recorte en su imagen.




ÚLTIMO PASO (GUARDAR IMAGEN)


Como último paso, para guardar su imagen se van a "Archivo", después en "Guardar...", aparecerá la ventana Guardar imagen, donde personalizaran los detalles de su archivo y para guardar en formato transparente es el formato PNG, y oprimen "Descargar".




Con este sencillo post ustedes podrán aplicar este sencillo truco a sus imágenes y como recursos extras aquí agrego este enlace, para encontrar más trazos de pintura y este otro enlace para explorar acuarelas en cactus.  Aparte aquí agrego estos dos enlaces extras (enlaces >>> 1 - 2), en los cuales encontraran otros dos tutoriales con este editor en línea y otro para la sección de imágenes prediseñadas, que encontraran aquí en el blog.



Una entrada muy sencilla y útil con este sencillo truco, y como siempre si el resultado de este truco es de ayuda para ustedes, no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas lo cual agradezco de corazón. Nos vemos de este lado del blog en la próxima entrega, ¡hasta la próxima!.