Licencia Fuentes

Tenga en cuenta que todas las ventas en productos digitales como Fuentes tipográficas de Blo Molón son definitivas y no habrá devolución, ni cambio, debido a su naturaleza digital y entrega instantánea.

Consulte los detalles a continuación con la licencia de uso No Comercial o Comercial en Fuentes tipográficas:

Se aplica a los artículos comprados que se utilizarán en proyectos no comercial o comercial estén destinados a la venta o no lo estén. Al comprar cualquier archivo en esta tienda, acepta los términos y condiciones en licencia.

CONDICIONES DE USO (PERMITIDO) - LICENCIA FUENTES:
-Crear un número ilimitado de proyectos digitales o de impresión sea para un uso no comercial o comercial.
--Utilizar las fuentes tipográficas para digitalizar citas, palabras, nombres o dichos y vender esos diseños tanto digital, como en blogs o físicamente.
----Licencia limitada e individual para un solo usuario. Esta licencia no es transferible.


CONDICIONES DE USO (NO PERMITIDO) - LICENCIA FUENTES:
-No puede y no debe digitalizar la fuente y venderla en su tienda como fuente o convertir las letras / números individuales de fuentes a diferentes formatos (por ejemplo, SVG, formatos de bordado, etc.) y vender estos archivos sea cual sea el formato.
--Revender, sublicenciar, compartir, (re)distribuir, dar, donar o compartir este archivo o parte del diseño como lo es a otra persona o sitio "tal cual“ el archivo original. Tampoco puede crear una situación en la que otra persona pueda copiar o recrear fácilmente este diseño o su parte.
---No puede incluir el archivo de fuente original en los productos como descargas gratuitas o comerciales sea cual sea el formato.
----No puede y no debe instalar o incrustar en plataformas / servidores de terceros.
-----No puede modificar la fuente y reclamar como propia o suya.
-------No puede y lo más recomendable es no registrar como marca comercial el artículo o el producto final que incorpora el artículo, ni siquiera los logotipos. Si usa el Artículo para crear un logotipo para usted o un cliente, tenga en cuenta que otros compradores o terceros también pueden usar el Artículo, incluso en otro logotipo.


Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente que otros hagan cualquier cosa que la licencia permita.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué materiales se utilizaron para crear una fuente?
Un IPad, Apple Pencil, Procréate, Affinity Desygner y GlyphrStudio Online entre otros materiales.


¿Cuántos caracteres contiene una tipografía?
Por lo general vienen con 195 caracteres, algunas con 85 caracteres.

¿Se puede usar una fuente para crear una almohada, una camiseta, una taza o un artículo de papelería que venda como un Pdf?
Sí, esto está permitido siempre que el producto que cree con la fuente comprada sea un producto final. Los productos finales que utilizan una fuente comprada deben ser una implementación única de la fuente. Por ejemplo, puede comprar una fuente y usarla para crear un arte de palabras único, o usar una fuente mientras crea un volante para un evento. Sin embargo, no está permitido redistribuir los archivos de fuentes originales de ninguna manera de acuerdo a la licencia.


¿Puedo usar una fuente en mi nuevo logo y registrarlo cómo marca comercial? 
De acuerdo a la licencia si se puede utilizar, y para registrar como marca comercial lo más recomendable es no registrarlo, tenga en cuenta que otros compradores o terceros también pueden usar la fuente comprada, incluso en otro logotipo.

Los archivos vienen en formato OTF y TTF, aunque por favor recuerde que los derechos de autor no se transfieren al comprar estos archivos digitales.

Sí, desea aplicar algún otro uso como una fuente web, o un uso en alguna aplicación. Por favor comunicarse al siguiente correo electrónico 👉👉 helloblomolon@gmail.com