Licencias Imagen Prediseñadas

Tenga en cuenta que todas las ventas en productos digitales de Blo Molón son definitivas y no habrá devolución, ni cambio, debido a su naturaleza digital y entrega instantánea.

Consulte los detalles a continuación con la licencia de uso No comercial en Imágenes Prediseñadas:

La versión de uso no comercial se distribuye y su uso esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional para uso de cualquier archivo digital, como Pdf, Productos Digitales o imágenes prediseñadas, las cuales se ofrecen en Blomolon.com de una forma gratuita y de forma libre para cualquier usuario siempre y cuando se respeten las políticas de uso, de Blomolon.com y no distribuya o venda como suyo el producto o imágenes prediseñadas, lo cual está totalmente prohibido.

Eres libre de:

Compartir: copie y redistribuya el material en cualquier medio o formato.

El licenciante no puede revocar estas libertades mientras siga los términos de la licencia.

  1. Atribución: debe otorgar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalde a usted o su uso. 
  2. No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales. 
  3. Sin derivaciones: si remezcla, transforma o desarrolla el material, no puede distribuir el material modificado. 
  4. Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.




Consulte los detalles a continuación con la licencia de Uso Comercial en Imágenes Prediseñadas:

Al comprar cualquier archivo en esta tienda, acepta los términos y condiciones.

Eres libre de:

Crear un número ilimitado de proyectos digitales o de impresión.

Bajo los siguientes condiciones de uso licencia:

  • CONDICIONES DE USO (PERMITIDO) - LICENCIA: Estos archivos están destinados para un uso comercial o personal o de pequeñas empresas. Aunque por favor recuerde que los derechos de autor no se transfieren al comprar estos archivos digitales.

SI comercial: se puede usar el material con fines comerciales.

  • CONDICIONES DE USO (NO PERMITIDO) - LICENCIA: No se le permite revender, redistribuir, dar, donar o compartir este archivo o parte del diseño como lo es a otra persona o sitio "tal cual“ el archivo original. Tampoco puede crear una situación en la que otra persona pueda copiar o recrear fácilmente este diseño o su parte.

Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente que otros hagan cualquier cosa que la licencia permita.