Términos y Condiciones - (Licencias - Plantillas)

Tenga en cuenta que todas las ventas en productos digitales de Blo Molón son definitivas y no habrá devolución, ni cambio, debido a su naturaleza digital y entrega instantánea.


Todas las plantillas son propiedad de Evangelina C.N, para el blog Blomolon.com 


Términos y condiciones

  • Debido a la naturaleza digital de estos productos, todas las ventas realizadas son definitivas. No habrá reembolso, ni cambios de artículos una vez que se complete la compra, en plantillas, formas personalizadas o moldes en imagen.
  • Debido a la naturaleza digital de estos productos, no recibirá un envío físico. Tras la compra, recibirá un enlace de descarga a un PDF que contendrá el enlace de la plantilla de PowerPoint o Google Slides.
  • Tenga en cuenta que solo está comprando la plantilla o plantillas. 
  • Todos los elementos utilizados en nuestras plantillas como imágenes o fuentes tipográficas en muestra o ejemplo, son gratuitos y por los cuales encontraran todos los enlaces para descarga con el sitio que lo ofrece de forma gratuita.   
  • Puede usarlos o usar los suyos propios. 
  • Todos los productos se venden a particulares. La licencia de las plantillas o plantilla se otorga únicamente al comprador. Consulte los detalles a continuación con la licencia de Uso Comercial:


  1. Puede utilizar esta plantilla para uso personal o comercial. Cada compra otorga UNA licencia al comprador únicamente.
  2. Bajo esta licencia, puede usar esta plantilla para crear productos finales SOLAMENTE.
  3. NO PUEDE Y NO DEBE redistribuir o revender este producto o archivo original o la versión modificada de este producto en su formato de plantilla editable.
  4. Con esta licencia, puede crear un número ilimitado de productos finales utilizando esta plantilla, para su  uso comercial.
  5. Según la licencia, puede crear  ÚNICAMENTE UN producto final comercial y, para la venta, hasta 5000 copias de ese producto final.


Consulte los detalles a continuación con la licencia de uso No comercial:


La versión de uso no comercial se distribuye y su uso esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional para uso de cualquier archivo digital, como Pdf, Productos Digitales o plantillas digitales, las cuales se ofrecen en Blomolon.com de una forma gratuita y de forma libre para cualquier usuario siempre y cuando se respeten las políticas de uso, de Blomolon.com y no distribuya o venda como suyo el producto o la plantilla original, lo cual está totalmente prohibido.


Eres libre de:


Compartir: copie y redistribuya el material en cualquier medio o formato. 

El licenciante no puede revocar estas libertades mientras siga los términos de la licencia. 

Bajo los siguientes términos: 

  1. Atribución: debe otorgar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalde a usted o su uso. 
  2. No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales. 
  3. Sin derivaciones: si remezcla, transforma o desarrolla el material, no puede distribuir el material modificado. 
  4. Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.


Estas plantillas solo serán compatibles para PowerPoint o Google Slides. NO funcionarán con otros programas como Photoshop, Illustrator, Gimp, etc.


Para más consultas, envíe un correo electrónico a helloblomolon@gmail.com.